¡Bombazo! Qué mega figura se suma al programa que Lussich y Pallares harán en El 13 cuando se vayan de Intrusos – Revista Paparazzi

¡Bombazo! Qué mega figura se suma al programa que Lussich y Pallares harán en El 13 cuando se vayan de Intrusos

Los conductores contarán con una panelista súper picante y con personalidad que competirá con Yanina Latorre mano a mano.
TEVE
TEVE

A dos semanas del final de Rodrigo Lussich y de Adrián Pallares al frente de Intrusos en el espectáculo, en las tardes de América, se conoció que será Flor De La Ve quien, en principio durante febrero, asuma el liderazgo del programa. En tanto, los periodistas, aparte de hacer su trabajo en el canal de Palermo hasta el último día, están abocados a su nueva etapa laboral.

Porque la dupla tiene previsto desembarcar en El 13 a partir de marzo con un programa que tendrá su esencia y que será integrado por picantes panelistas que los acompañarán. Con vista a una competencia durante el año que se supone intensa, Rodrigo y Adrián están definiendo los detalles del nuevo ciclo.

Horas atrás se conoció que Paula Varela y Karina Iavícoli seguirán trabajando en conjunto con ellos y que también se mudarán de canal, al barrio de Constitución. Lo que no se sabe aún es si el resto del equipo compuesto por Virginia Gallardo, Marcela Baños y Maite Peñonori se quedarán en Intrusos o el programa renovará su panel.

Y ahora se conoce el nombre de la mega figura que se sumará al nuevo programa de Lussich y de Pallares y que vaa convencida y negociada nada más ni nada menos que por el propio Adrián Suar, quien cerró su participación.

Es Graciela Alfano, ícono de muchas generaciones y que ya tuvo varias experiencias como panelista chimentera tanto en Los ángeles de la mañana como en Nosotros a la mañana, quien se suma a la nueva apuesta con la idea de aportar detalles de su historia de vida como así, también, confrontar con quien haga falta.

GRACE SE SUMA AL NUEVO PROGRAMA DE LUSSICH Y DE PALLARES

Rodrigo y adrián necesitaban una mujer con su temperamento y fuerte personalidad para generar, además, repercusiones del vivo y para enfrentarse con Yanina Latorre, que seguirá bajo el ala de Ángel De Brito, que para la misma época también volverá a debutar, pero en Telefé.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig