La emocionante canción que Benja Amadeo le dedicó a su hija al confesar que su novia está embarazada – Revista Paparazzi

La emocionante canción que Benja Amadeo le dedicó a su hija al confesar que su novia está embarazada

El actor anunció en su recital que su pareja se encuentra embarazada de una beba.
TEVE
TEVE

Ha llegado a su vida la noticia más importante, grandilocuente y feliz. Benjamín Amadeo camina por las nubes con el acontecimiento gigante que aterrizó en su recorrido, dado que se convertirá en padre por primera vez. 

El actor eligió un entorno fabuloso para gritarle al mundo la buena nueva, ya que aprovechó la presentación de su disco Quiromancia en el Teatro Coliseo para comunicar la noticia del embarazo que transita su novia Martina. Con mucha emoción, Benja le contó a los espectadores esta etapa impresionante que se le abre.

En el transcurso de su concierto, Amadeo se detuvo en realizar una pequeña introducción a una canción, que denominó Para siempre, para explicar en qué se inspiraba la letra, que confesó se relaciona con el matrimonio y los hijos. 

En ese interín, el actor expresó: “Tengo un gran amor que conozco, pero como les conté, esta canción está inspirada en el matrimonio y los hijos, y si me dan un segundito...". Así fue en busca de su pareja, la llevó hasta el micrófono y ahí se largó a revelar el anuncio.

Con una sonrisa de oreja a oreja, Benjamín detalló: “Hay un amor que todavía no conocemos que va a llegar en unos meses y que créanme, me ayudó muchísimo a terminar la canción, estamos esperando una hija y me da muchísima alegría compartírselo a ustedes. ¡Feliciten a la madre, che!".

Así todos los presentes explotaron en un aplauso, luego se largó a cantar el tema que reza en sus líneas: "Si puedo cambiar, no cambio nada / Quiero todo igual, pero despacio / Si por fuera nadie lo notara, aquí dentro estaba haciendo espacio / Para que entres, si el amor no es perfeccionar / Nada tengo para mejorar / Para mi vida, quiero tu vida / Para que sea infinito / Parecería escrito, para nosotros nada más / Si vuelvo a vivir, te vuelvo a elegir para siempre".

Durante la interpretación de la pieza musical, Benjamín no pudo controlar las emociones que recorren su torrente sanguíneo y se quebró en un llanto conmovedor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig