La emocionante reflexión de Julieta Nair Calvo sobre los cambios de su cuerpo tras convertirse en mamá – Revista Paparazzi

La emocionante reflexión de Julieta Nair Calvo sobre los cambios de su cuerpo tras convertirse en mamá

La actriz respondió las dudas que tenían sus seguidores de Instagram sobre cómo fue el cuidado después de tener a Valentino.
TEVE
TEVE

Julieta Nair Calvo ha tenido unos meses bastantes intensos y felices, ya que hace poco recién mostró la carita de su bebé, cómo también declaró sobre la felicidad que sintió cuando Susana Giménez la llamó para trabajar juntas. Además, relató cómo hizo para perder peso luego de convertirse en mamá.

Recientemente la actriz tuvo un momento para hablar con sus seguidores de Instagram, es por eso que muchos de los usuarios le preguntaron sobre su maternidad y los cambios que sufrió su cuerpo durante y después del embarazo, a lo que su respuesta fue contundente.

El pasado 19 de marzo Julieta se convertía en mamá junto a su pareja Andrés Rolando, por lo que decidió dedicarle unas palabras a su nene: "Y deberás amar, amar hasta morir. Y deberás crecer, sabiendo reír y llorar. La lluvia borra la maldad y lava las heridas de tu alma. De ti saldrá luz, tan sólo así serás feliz".

"Gracias, mi amor. No podría haber soñado un mejor compañero para esta aventura. Tus palabras al oído en ese momento me las quedo tatuadas en el corazón", agregó Nair Calvo junto a una foto de ella, su bebé recién nacido y su pareja.

En cuanto a su cuerpo, le preguntaron: "¿Tenés o te salieron estrías?", a lo que la artista respondió sin rodeos: "Ya tenía desde antes. Y celulitis también. La verdad es que aprendí a querer mucho más mi cuerpo después del embarazo de Valen".

"Más allá de que obvio nos gusta siempre vernos bien y lindas, es importante empezar a mirarnos con más amor. El cuerpo que tenemos es el que nos lleva a todas partes, el que gusta a nuestros hijos. Nuestro templo", concluyó Julieta Nair Calvo sobre los cambios de su cuerpo.

Otra duda que tenían los seguidores, era sobre cómo sobrellevo los cuidados post parto, tanto de ella, como los de su bebé: "Voy de a poco. Con paciencia. Los primeros días son más difíciles pero después afloja. Cada cual tendrá su experiencia y entiendo que para algunas será mejor que para otras pero todo pasa y tener a tu bebé con vos, todo lo cura".

Además, también le preguntaron cuánto es el peso que subió cuándo tenía a Valentino en su panza, en consecuente, los fanáticos de Julieta Nair Calvo se cuestionaron sobre la técnica que utilizó para bajar dicho peso: “Subí 10 kilos. “A pura tetita”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig