La escandalosa pelea de Christophe Krywonis con una compañera en el último programa de Mariana Fabbiani – Revista Paparazzi

La escandalosa pelea de Christophe Krywonis con una compañera en el último programa de Mariana Fabbiani

En Intrusos revelaron una fortísima discusión entre el chef y una panelista.
TEVE
TEVE

Lo de Mariana llegó a su final de manera abrupta, a raíz de no cumplir con las expectativas de eltrece respecto a las mediciones de rating. Más allá que el último capítulo salió al aire el viernes, todavía continúan las esquirlas de polémicas.

En primera instancia se puso el foco en la fría despedida de Mariana Fabbiani, dado que algunas voces consideraron que careció de emotividad y que supuestamente denostó cierta apatía con sus compañeros durante las semanas que duró el ciclo.

Ahora se agregó otro capítulo polémico, que refiere a una tensa pelea entre Christophe Krywonis y Martina Soto Pose, una discusión que se originó en vivo y que continuó en el corte del último programa. Todo esto según lo informado en Intrusos.

Rodrigo Lussich se puso el casco de sus escandalones y se lanzó a describir la situación belicosa que se produjo entre el chef y la periodista, que había comenzado por un cuestionamiento de Martina sobre el estado de unos langostinos.

El conductor de Intrusos narró: “La conductora mandó a un corte, pero en el corte se picó… y se picó mal. Ella le dijo ‘Siempre hablás mal. Andá a educar a tus hijas. Yo tengo 35 años. Sos un maltratador, todo el mundo lo dice'”.

El uruguayo añadió que la discusión alcanzó límites muy picantes y aseguró: “Hubo gritos y llanto incluidos en ese momento”. Lo cierto es que el afamado cocinero ya había transitado por momentos duros cuando le reclamaba a Fabbiani mayor cantidad de minutos al aire.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig