La ex de Luciano Pereyra lo acusó de ‘terrorismo psicológico’: “Sufrí mucho su…” – Revista Paparazzi

La ex de Luciano Pereyra lo acusó de ‘terrorismo psicológico’: “Sufrí mucho su…”

Milca Gili expresó públicamente los padecimientos que atravesó durante su noviazgo con el cantante.
TEVE
TEVE

Procesó todo lo que vivió, lo que transitó durante ese periodo de relación amorosa con Luciano Pereyra y logró poner en palabras sus sensaciones. Milca Gili acaba de publicar un libro, que se trata de una ficción pero que posee una carga de realidad de todo lo que siente que sufrió al lado del cantante.

En la presentación de su obra, la ex pareja del músico abordó con mucho cuidado y respeto el tema, aunque no dudó en especificar que fue víctima de malos tratos, de comportamientos que la dañaron y que la sumieron en una época adversa.

Sin rodeos, Milca explicó lo que ejerció Luciano sobre su semblante: "Yo sufrí mucho el ego y la soberbia”. Así como reconoció: “Tengo mucha responsabilidad de haber seguido e intentar buscar ese amor, cuando ese amor no era. Y de haberme quedado, yo también tuve mucha culpa”.

En esa entrevista con Intrusos, Gili exteriorizó lo que considera que causará su historia en las personas que lean sus páginas: "Este libro lo escribí durante cuatro años con mucho amor. Todas las personas que hayan salido con un narcisista me van a acompañar un poco en lo que es, este libro, porque el ego te lleva a la locura".

LA EX DE LUCIANO PEREYRA REVELÓ LO QUE SUFRIÓ DURANTE SU RELACIÓN

A la hora de iluminar algunas de las situaciones dolorosas que sufrió en esa pareja con Pereyra, la blonda narró: "Me banqué muchas. Lo que quiere un celebrity es meter a su mujer en un country, que no trabaje y que prácticamente esté a la sombra”. Y añadió el efecto de ese sometimiento: "Lo del country es una, después está el 'dejá, yo te ayudo', y así te empiezan a anular".

Motorizada en manifestar su verdad, Milca también aclaró que el desenlace le generó un perjuicio económico. "Escucho a muchas chicas que dicen 'yo demandé a mi novio millonario'. A mí me dejaron con tres bolsas de basura en la puerta de mi casa, y me dijeron 'hacé terapia y volvé a laburar sola'", aseguró.

Para cerrar, Gilli se refirió a esa canción que Pereyra publicó con varios mensajes indirectos para ella y utilizó una definición muy fuerte. “No volví a tener contacto con él. Hace poco sacó una canción con un chocolate Milka, tenía varias de esas movidas, que yo llamó terrorismo psicológico. En su momento no hablaba, ahora lo hablo. Me dolió mucho lo que hizo, su narcisismo era ‘no me olvides’, pero a su vez no quería volver”, confesó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig