La extraña y provocadora receta con leche materna que inventó Juana Repetto que dio que hablar a todo el mundo – Revista Paparazzi

La extraña y provocadora receta con leche materna que inventó Juana Repetto que dio que hablar a todo el mundo

La actriz compartió en sus redes el remedio casero para que a su hijo no le duelan los dientes.
TEVE
TEVE

Juana Repetto se destaca en las redes por siempre brindar tips sobre la maternidad. Es fanática de todas las cosas naturales y saludables, su hijo más chico, Belisario, fruto de su relación con Sebastian Graviotto, está cortando los dientes y le hizo un helado muy especial para que no le duelan tanto.

La actriz compartió en sus historias de instagram que hizo helado de leche materna. Juana mostró el paso a paso por si alguna de sus seguidoras está en la misma situación que ella.

Primero subió una foto mientras se sacaba leche, luego de la mamadera y después de unos moldes de helado.

La confesión de Juana sobre la crianza de sus hijos

Juana tiene dos hijos. Toribio ya tiene 5 años. Belisario, el segundo, tiene 6... pero meses. Lo tuvo con su actual marido, Juan Graviotto. Desde que anunció que iba a ser mamá, la actriz lleva un lustro contando en las redes sociales todo lo que le sucede y todo lo que le va pasando.

Un poco por eso sorprendió su último posteo, donde realizó un desgarrador mea culpa: con la sociedad aún conmovida por la muerte de Lucio, un nene de 5 años asesinado en La Pampa en un hecho por el que están acusadas su mamá y la novia, Juana contó que en su casa "hay maltrato" y pidió ayuda para superar ciertas costumbres.

"El grito, el apretón de brazo, el castigo ES MALTRATO Y ES VIOLENCIA. Cuesta asumirlo, hacerse cargo y aún más decirlo, pareciera que al decirlo uno terminara de asumirlo. Lo cual genera (en mapadres sanos) un INMENSO DOLOR e indescriptible angustia. Pero es necesario empezar por ser conscientes para poder hacer algo al respecto", arrancó su extenso texto.

Enseguida pidió ayuda: "si bien nada justifica lo anterior, también hay conciencia, hay (pre)ocupación y acción. Pido ayuda, se y noto que no está bien, que no es la forma y NO LO QUIERO EN MI HOGAR Y PARA MIS HIJOS. Accionar, hacer algo al respecto no justifica pero les da herramientas, les permite NO naturalizar el maltrato. Ser conscientes para poder pedirles disculpas, explicarles que el error es mío al tratarlos de ese modo, hacerles saber que no merecen y no deben permitir que nunca NADIE JAMÁS los maltrate y que voy a estar SIEMPRE para poder escuchar y ayudar".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig