La feroz crítica de Flor de la Ve a Jimena Barón por sus fotos súper «delgada»: “Es un mensaje que…” – Revista Paparazzi

La feroz crítica de Flor de la Ve a Jimena Barón por sus fotos súper "delgada": “Es un mensaje que…”

La panelista de América disparó contra las publicaciones que hizo la actriz donde promulga los cuerpos delgados y los vientres planos.
TEVE
TEVE

En las últimas horas y luego de una publicación que hizo Jimena Barón en su perfil de instagram, tanto en los medios como en las redes sociales comenzaron a opinar y debatir sobre dichas imágenes donde la jurado de La Academia se notaba extremadamente delgada y muy pendiente de su abdomen chato.

Y así como varios programas se encargaron de tratar el tema, en A la tarde, el ciclo que lleva adelante Karina Mazzocco, también le dedicaron un bloque al posteo de la intérprete de La Cobra. Y fue tras volver de un informe que Flor de la V criticó el mensaje que la actriz estaría dando.

La producción del programa de América puso al aire un video, que en su momento Barón compartió en sus historias, donde cuenta cómo hace para tener el abdomen chato. ¿Cuál es su secreto? O al menos el que cuenta allí, es que utiliza una faja y debajo se envuelve con papel film. 

"Creo que ella sostiene o refuerza los cuerpos hegemónicos que es un mensaje contrario al que ella, supuestamente, tiene o lucha", criticó la panelista.

Me han criticado, pero cuando vengo de vacaciones, con birra y papas fritas, la primera semana me pongo a entrenar y me pongo la faja loca. El combo es que me envuelvo con papel film y arriba la faja y quedas empapada”, explicó en su momento la cantante.

Regresando al piso, fue Florencia quien tomó la palabra para opinar al respecto y lanzó: “Primero, ¿eso no está tuneado? Ella está flaca, divina y eso nadie lo discute. Pero para mi tiene como una ajustadita. Si usara corset sería la mitad de lo que hace”.

"Yo creo que ella sostiene o refuerza los cuerpos hegemónicos que es un mensaje contrario al que ella, supuestamente, tiene o lucha", expuso de la V quien no se mostró a favor del mensaje de Barón con sus reiteradas imágenes publicadas y haciendo alusión a su delgadez.

Pero no solo los medios reaccionaron a su posteo. Fueron sus seguidores quienes también la llenaron de comentarios, tales como, “Sos muy linda, pero no está bueno mostrar tanto hueso... por los que te siguen", "¿A esto le llamarán belleza?", "Fomentás la anorexia", "Que mal le hace esto a las adolescentes", "Estás muy obsesiva con tu cuerpo. ¡Y demasiado flaca!".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig