La filosa reacción de Karina La Princesita sobre los rumores de infidelidad de su novio: “Estoy pasando un momento difícil, así que…” – Revista Paparazzi

La filosa reacción de Karina La Princesita sobre los rumores de infidelidad de su novio: “Estoy pasando un momento difícil, así que…”

La cantante saltó a Twitter a ofrecer su verdad de las versiones de una crisis en el noviazgo con Nico Furman.
TEVE
TEVE

Una serie de gestos en las redes sociales, y principalmente un texto muy profundo e íntimo, desataron una oleada de versiones, de presunciones sobre lo que transita Karina La Princesita. Esas huellas en las plataformas estimularon a la construcción de una crisis de pareja.

La ausencia de contenidos con Nico Furman, la eliminación de algunos posteos con su hombre y un mensaje en el que reconocía que atravesaba un momento complejo desde lo emocional, activaron las alarmas y sirvieron de caldo para divulgar unos rumores.

Soy una persona que me siento, por momentos, muy triste. Y, en este momento, no la estoy pasando para nada bien", escribió Karina en una storie de su Instagram. Unas líneas muy sentidas, que actúan como un síntoma de un semblante de angustia.

Cansada de las noticias, de la viralización de una problema de pareja, de la elucubración de una posible infidelidad de Furman, la cantante decidió tomar el toro por las astas y saltó a su Twitter para armar un mensaje contundente, decisivo y emotivo.

Con el objetivo de derrumbar los rumores y probablemente llevarle tranquilidad a su fanáticos, La Princesita redactó: “Estoy pasando un momento muy difícil  por cosas que arrastro muy tristes desde hace tiempo. Las cuales pensé que no, pero en realidad sí me habían afectado mucho”. 

Hasta que abordó directamente las teorías de una problemática honda en su noviazgo y exclamó: “Y nada tiene que ver con infidelidad ni con un tema de pareja. Respeten un poco antes de inventar historias. Gracias”. Listo, sin vueltas para clarificar su verdad.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig