La foto inédita de German Martitegui: “Amor es amor” – Revista Paparazzi

La foto inédita de German Martitegui: “Amor es amor”

El chef compartió una imagen muy tierna en sus redes sociales y le agregó un texto muy emotivo.
TEVE
TEVE

Su irrupción en MasterChef lo catapultó a la enorme visibilidad y le posibilitó adquirir una resonancia disímil a su anterior prestigio en el mundo gastronómico. Germán Martitegui ya se convirtió en un personaje público, una figura que despierta la atención.

Desde su rol en el jurado del reality, el chef transitó por cierta apatía por su personalidad rígida, con cientos de episodios de tratos polémicos a los participantes, los televidentes siempre quisieron conocer más detalles de su vida privada.

Germán es reticente a abrir las puertas de su intimidad, aunque no escatima en valentía por compartir publicaciones de sus dos hijos, esos niños que iluminan sus días y con los que navega las emociones de la paternidad.

Justamente, Martitegui decidió postear en Instagramun momento muy personal, una foto inédita que nunca antes había publicado y que refiere a un momento fundacional en su vida, el mismísimo momento en que nacía su primer hijo Lautaro.

En la instantánea se lo ve a Martitegui con el pequeñín en brazos, con un gesto de amor absoluto, embelesado con ese milagro, en el marco de una sala de un hospital. Y además le agregó un texto conmovedor.

Todo esto en el contexto del cumpleaños de dos del niño y así Germán redactó: “Felices dos años. Love is love (amor es amor)”. Además le sumó un emoji de arcoíris, que se enrola en un guiño al día del orgullo LGTB.

Rápidamente, este posteo recibió un sinfín de likes y cientos de comentarios en apoyo al jurado de MasterChef y muchos se derritieron con ese gesto tan amoroso, ese noble sentimiento de padre e hijo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig