La foto más tierna de Antonio, el hijo de Julieta Cayetina Cajg: “Soy adicta” – Revista Paparazzi

La foto más tierna de Antonio, el hijo de Julieta Cayetina Cajg: “Soy adicta”

La actriz mostró un primer plano de su bebé y estalló su red social. ¡Es hermoso!
TEVE
TEVE

Hace cuatro meses la actriz Julieta Cajg, mejor conocida como Cayetina, se convirtió en mamá de Antonio. Contra todos los pronósticos médicos, la hermana de Nicolás Cayetano, columnista del programa Perros de la calle, quedó embarazada de su primer hijo. “Fue muy loco porque me enteré un mes antes de que me operen por endometriosis. El médico me había dicho que era imposible que quede embarazada”, le dijo a La Nación cuando apenas superaba los tres meses de embarazo.

Y tras nueve años en pareja, llegó el bebé, tan esperado, ansiado y deseado, que se convirtió en el segundo nieto de la familia. Desde entonces, sus posteos en Instagram del pequeño Antonio ocupan gran parte de su cuenta de Instagram. Y el último encantó a sus 115 mil seguidores. Es que la actriz publicó un bellísimo primer plano de su bebé, quien encandila con sus ojazos azules. “Soy adicta”, escribió Cayetina demostrando su necesidad de permanecer cerquita de su chiquito.

https://www.instagram.com/p/B3msCpaA7ir/

Obviamente, muchos fueron los comentarios que recibió la tierna fotografía. “No se puede creer”, escribió Gimena Accardi junto al emoticón de unos corazones. Alessandra Rampolla, por su parte, le dejó varios corazones colorados y Barbie Vélez simplemente escribió. “Ayyy”.

Pero moderna como es, a la par que se dedica a la crianza y el disfrute de su hijo, la actriz no descuida su trabajo. Por eso acaba de incorporarse a la obra teatral No a la guita, donde comparte escenario con Betiana Blum, Diego Reinhold y Felipe Colombo.

https://www.instagram.com/p/B3IQW-tgiZ8/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig