La foto que confirma que Susana Giménez ¡tiene ombligo! – Revista Paparazzi

La foto que confirma que Susana Giménez ¡tiene ombligo!

TEVE
TEVE

Su regreso a la pantalla chica se hace desear más de la cuenta. A fines del año pasado, Susana Giménez (75) había anunciado que su regreso estaba pautado para mediados de junio. Mientras trabaja codo a codo con su producción, ultimando detalles de lo que será su regreso, se supo que la fecha de inicio no será la que se dijo, sino que se atrasará algunas semanas.

 

En principio, saldría al aire la primera semana de julio. Parece que no quieren apurar el producto y se enfocan en que salga con armonía y sin correr. Por otro lado, falta definir el día. La fecha aún es un gran dolor de cabeza para todos. Mientras la intentan convencer que de salga al aire los miércoles, para evitar competencias fuertes (ese día Marcelo Tinelli, en El Trece, sale con Genios de la Argentina, programa que viene en picada en cuanto al rating), la diva sigue con la idea fija de no moverse de los domingos, día histórico que marcó su carrera en la televisión.

 

Al parecer, quedaron en responderle luego de que se sepan los números de Jorge Lanata en su regreso al canal del solcito con Periodismo para todos. Parece que la guerra de los canales sigue adelante y mueven a sus figuras sigilosamente. Mientras todo esto se define, Susana aprovecha el retraso para salir a recorrer la noche porteña. Antes de quedarse aburrida en su casa, nada mejor que aprovechar veladas con amigos para distraerse.

 

¡Modo selfie!Invitada por una de las principales marcas de tecnología, la conductora se hizo presente en el Hipódromo de Palermo. Incluso, para no ir sola, le pidió a Lucía Celasco (24) que la acompañara a la velada. Abuela y nieta sorprendieron a los presentes con sus looks. Elegantes por naturaleza, dejaron su estela al pasar. El evento, en el que se presentó el último celular que sacó la compañía, contó con una infinidad de figuras destacadas del medio artístico, entre ellas, Ricardo Darín (62), que fue con su hija Clara.

 

Apenas se vieron a lo lejos, se saludaron y se pusieron a charlar. Rápidamente la organización les armó un living para que pudieran seguir adelante con sus novedades de último momento, cómplices y divertidos. Risas, cuchicheos y copas de vino de por medio, que sirvieron para una velada diferente.

 

Por supuesto, para estar acorde con la fiesta a la cual fueron invitados, no faltaron las selfies. Susana, que admite tener algún que otro problema con el avance de la tecnología, prefirió que las fotos las sacara su amigo Ricardo. Si bien ella lo intentó, tras varios intentos frustrados un poco por no saber manejar el equipo y otro tanto por la luz baja, le cedió el honor a Darín. Por su parte, al quedar aisladas de la conversación de los grandes, Lucía y Clara, mucho más empapadas tecnológicamente, hablaron entre ellas y se divirtieron probando el celular que les obsequiaron. 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Nuevo #GalaxyS10 @samsungarg ✨

Una publicación compartida por Lucia Celasco (@lucia_celasco) el

Y se le vio...

Y se le vio...

Lucía Celasco, impecable look

Lucía Celasco, impecable look

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig