La foto que el agresor de Julieta Antón publicó con la exbailarina de ShowMatch antes de atacarla – Revista Paparazzi

La foto que el agresor de Julieta Antón publicó con la exbailarina de ShowMatch antes de atacarla

A pocos minutos de agredirla a cuchillazos, subió la imagen de los dos juntos. Ahora está detenido.
TEVE
TEVE

El dato es estremecedor: un rato antes de atacarla a cuchillazos en la escuela de danzas donde trabaja como profesora, Sebastián Damián Villarreal publicó una foto que se había sacado con Julieta Antón, la ex bailarina de Showmatch con la que se había obsesionado. Mientras agredía a la joven y a otra mujer que salió en su defensa, el agresor fue sorprendido por la policía y ahora está detenido, acusado de tentativa de homicidio.

El hecho -que se encuadra en los delitos de violencia de género, lo que puede agravar la condena- sucedió en horas de la tarde de ayer en un instuto de danzas del barrio de Palermo. En una de sus aulas da clases Julieta Antón, una chica muy conocida en el ambiente de las bailarinas por sus trabajos en el programa de Marcelo Tinelli y por acompañar en muchas giras y en video clips a Tini Stoessel, quien tras el hecho se manifestó en sus redes sociales.

Además, trascendió otro dato hasta ayer un tanto desconocido. Julieta fue novia de Mati Napp, quien se hizo muy popular el año pasado como coequiper de Flor Vigna en el Bailando por un sueño que terminó ganando el ex de ella, Nico Occhiato. Recién separados de Julieta y de Nicolás, Florencia y Mati empezaron una relación que no prosperó. Tras conocerse el ataque que había sufrido, Mati visitó a Julieta y se mostró muy preocupado por el suceso y aliviado, como todo el mundo, por su evolución.

UN RATO ANTES DE ATACARLA A CUCHILLAZOS, VILLARREAL PUBLICO UNA FOTO JUNTO A JULIETA.

A Julieta le habían llamado la atención algunas actitudes de Villarreal, a quien había preferido no seguir en sus redes sociales. Según contó su hermana en un diálogo telefónico con LAM, "hace poco le había mandado 11 videos de sus actuaciones, lo que le llamó la atención". Sin embargo, dijo que los mensajes que le dejaba en su perfil "no eran de acoso. No puedo dar muchos detalles porque está la causa, pero de acoso no parecían, por lo menos".

Las clases presenciales volvieron hace dos semanas, después de que la pandemia de coronavirus las cortaron por casi 8 meses. Durante un tiempo se hicieron por "zoom", y se destaca que Villarreal ya era allí "un poco intenso". "La frenaba, la interrumpía, le preguntaba un montón de cosas y ella se ponía muy nerviosa. Estaba incómoda" aportó Sabrina, otra alumna de Julieta.

Villarreal se sacaba fotos con famosas y en sus redes sociales se presentaba como bailarina y como árbitro de fútbol. Está detenido y a disposición de la justicia.

Villarreal apareció en la clase de ayer con un cuchillo en la mano y agredió tanto a Julieta como a otra mujer, de nombre Sofía, que salió en defensa de Antón. La rápida intervención de la policía impidió que el hecho, de por si grave, terminara en una tragedia. El agresor, que en sus redes se presentaba como árbitro de fútbol y estudiante de danzas, quedó detenido y a disposición de la justicia.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig