La foto que Wanda Nara compartió de sus hijos y dejó ver el impresionante parecido que tienen con ella – Revista Paparazzi

La foto que Wanda Nara compartió de sus hijos y dejó ver el impresionante parecido que tienen con ella

La blonda compartió una hermosa postal en su cuenta de Instagram y enloqueció a sus millones de seguidores.
TEVE
TEVE

Sin dudas el 2021 fue el año de Wanda Nara. Si bien la blonda tenía un gran reconocimiento por ser la esposa de Mauro Icardi y sus polémicas del pasado como su separación y traición a Maxi López y la supuesta noche fogosa con Diego Maradona, la empresaria ganó mucho más fama luego de su escándalo con la China Suárez.

Desde que Wanda compartió una historia en su cuenta de Instagram donde escribió: "Otra familia más que te cargaste por zorra", todos siguen muy de cerca los pasos de Nara y ni hablar de la China, sobre todo para saber en que anda y quien podría ser su nueva victima; y es que, lamentablemente ya se ganó la fama de roba maridos.

El carácter que tiene Wanda no lo cree nadie, mirarla ya da miedo, sorprende como la China sigue tirando palitos en sus redes que sabe que pueden molestar a la blonda. Sin embargo, cuando tuvo a la actriz más cerca que nunca, no hizo nada al respecto y eso que había confesado que iba a ir a buscarla, pero no se animó al parecer.

Ahora bien, hace algunas horas Wanda sorprendió a todos con una foto en su cuenta de Instagram, no era para la China ni para Icardi, era para sus fanáticos. La empresaria le quiso mostrar a sus más de diez millones de seguidores que tiene una familia hermosa y que eso es lo más valioso que ella tiene en la vida.

Súper creativa, Wanda Nara hizo un collage con una foto en primer plano de sus cinco hijos, los tres primeros Valentino, Constantino y Benedicto son fruto de su relación con Maxi López, mientras que las dos más pequeñas nacieron en el amor que comparte con Icardi, sus nombres son Francesca e Isabella.

"Mamá de ellos", escribió Wanda en el pide de foto para dejar en claro que sus hijos son el tesoro más grande de su vida. Obvio que al postearla no tardó en llenarse de likes y comentarios que resaltaban el parecido entre los niños y la diva. Fue la misma Zaira quien le escribió: "Los amo", mientras otros alababan a Nara.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig