Hace meses que la China Suárez les muestra a sus seguidores cómo va quedando su casa espectacular en el súper VIP Chacras de Murray que compró con Benjamín Vicuña segundos antes de separarse definitivamente a mediados de 2021, casona que "estrenó" con Nico Furtado.
Que la grifería con forma de cisne de sus baños vintage con inodoros sustentables, que el vestidor con detalles muy a lo Wanda Nara, que la sala de cine que parece sacada de un cuento, repleta de almohadones gigantes… La China no se privó de nada a la hora de armar su casa soñada.
Sin embargo, en los últimos días uno de los movimientos de la actriz llamó poderosamente la atención. ¿La razón? Estando en Buenos Aires, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio empezó a postear fotos desde un hotel, y no desde su casa. Y no un día, sino varios.
La teoría de que Eugenia se había visto obligada a irse de la propiedad empezó a cobrar fuerza. Lo primero que se dijo fue que habría perdido la supuesta pulseada con Isabel Luco Morandé, la mama de Vicuña que, dicen, nunca estuvo de acuerdo con esta movida patrimonial de su hijo a favor de su ex nuera.
Luego se supo lo que aparentemente pasó. "Parecería que entraron a robar en el barrio de la China, pero la idea era entrar a la casa de ella. Sería por esto que la China anda haciendo tour por los hoteles", dijeron desde la cuenta Gossipeame.
Y dieron más datos sobre lo que hizo la ex ATAV al sentirse insegura: "El viernes a la tarde noche ingresó al Hilton de Pilar con Rufina y el sábado a la tarde, Vicuña alcanzó a Magnolia y Amancio. Se quedó hasta hoy a la mañana y se retiró con sus hijos".