La fuerte angustia de Belu Lucius a cuatro años de la muerte de Santi Vázquez: “Cuando querés tanto a una persona no la olvidás” – Revista Paparazzi

La fuerte angustia de Belu Lucius a cuatro años de la muerte de Santi Vázquez: “Cuando querés tanto a una persona no la olvidás”

La influencer no pudo contener las lágrimas al hablar del hermano de Nico Vázquez, quien falleció en diciembre de 2016 mientras disfrutaba de unas vacaciones con amigos
TEVE
TEVE

A pesar de que el tiempo pasa y dicen que es el responsable de curar todas las heridas, algunas marcas quedan para siempre y el dolor por la pérdida de un familiar o un amigo queda como un tatuaje en el corazón. 

A cuatro años del fallecimiento de Santiago Vázquez, hermano del actor Nico Vázquez, sus amigos aún lo recuerdan y la angustia vuelve a surgir al rememorar aquel trágico día en donde recibieron la noticia de que su colega había sufrido una muerte súbita.

BELU Y SANTI SE HICIERON POPULARES EN LAS REDES SOCIALES

Era el 16 de diciembre de 2016 cuando después de haber celebrado el matrimonio entre Nico y Gimena Accardi en Mar del Plata, Santi partió rumbo a Punta Cana a disfrutar de unas vacaciones con todos los amigos de su infancia. Sin embargo, una enfermedad congénita -la cual el influencer desconocía- acabó con su vida de tan solo 27 años tras sufrir una miocardiopatía hipertrófica.  

Belu Lucius, una de sus amigas más cercanas dentro del mundo del espectáculo, lo recordó en reiteradas oportunidades pero siempre intentó no dar declaraciones sobre la situación ya que la angustia la invade por completo. 

SANTI Y NICO VÁZQUEZ, EN EL CASAMIENTO DEL ACTOR CON GIMENA ACCARDI

De todas maneras, en una nota con Catalina Dlugi para Agarrate Catalina por La Once Diez, la participante de MasterChef Celebrity habló sobre su colega tras haberse cumplido cuatro años de su partida: “Yo nunca quise salir a hablar y sigo en la misma postura. Lamento tanto su pérdida y lo recuerdo todos los días de mi vida. Cuando querés tanto a una persona no te la olvidás, sentís que está con vos”.

Con pesar, explicó que a pesar de no querer dar declaraciones, siempre tendrá en la memoria a Santi: “No es un tema que me interese abordar por motivos personales, no soy yo la que tiene que estar hablando. Lo voy a recordar como un gran, gran amigo. No es que lo veíamos mal, fue una partida muy repentina e inesperada y todos lo vivimos de la misma manera y sé que él ahora está en un lugar mejor”.

TRAS CONVERTIRSE EN INFLUENCERS, BELU Y SANTI FORMARON UNA FUERTE AMISTAD

Por otra parte, hace algunas semanas atrás, la influencer estuvo presente en el ciclo PH, Podemos Hablar, en donde al ser preguntada por Andy Kusnetzoff, no pudo contener las lágrimas y recordó a Vázquez: “Cada vez recuerdo la imagen de la habitación trato de borrármela, porque siempre fue tan amoroso, tan lindo. No pudimos hacer nada. Tratamos de asistirlo. Esta era una pérdida muy grande, más allá de que sigue con nosotros, la persona que lo conoció sabe que fue una persona extremadamente maravillosa".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig