Mica Tinelli posó en bikini y se armó flor de revuelo: “Me da vergüenza, pero…” – Revista Paparazzi

Mica Tinelli posó en bikini y se armó flor de revuelo: “Me da vergüenza, pero...”

La empresaria lució un nuevo conjunto de traje de baño y disparó un importante análisis sobre la percepción de los cuerpos
TEVE
TEVE

El comienzo del verano en el hemisferio sur no solo trae deseos de visitar las mejores playas del mundo y de disfrutar de unos días de vacaciones junto a la familia o amigos, sino que también deja como saldo negativo el temor de muchas personas a lucir sus cuerpos en trajes de baño y ropa que muestre un poco la piel.

Desde hace muchos años se pelea contra los estándares de belleza implantados en la sociedad, y cada vez más son los famosos que gracias al poder de las redes sociales y de sus millones de seguidores, fomentan el amor propio y la aceptación de cada físico.

MICA TINELLI REFLEXIONÓ SOBRE LAS PRESIONES SOBRE LOS CUERPOS

Hace algunos meses atrás, personalidades como Oriana Sabatini y Cande Tinelli mostraron la realidad de sus vidas y confesaron los conflictos alimenticios y la angustia que sufrieron al degustar algún plato no light, y como sentía que eso afectaba a la imagen que querían brindar.

En esta oportunidad, quien se libró de todas las etiquetas fue Mica Tinelli, que publicó una foto en sus historias de Instagram en donde posaba en bikini frente al espejo y reflexionó sobre sus temores: “Me da vergüenza subir cosas en bikini, por esos nunca lo hago, pero estas las amo".

LA EMPRESARIA LUCIÓ UNA NUEVA BIKINI Y HABLÓ SOBRE SU CUERPO

No obstante, su storie causó furor en la red social y la empresaria aprovechó para usar su perfil y desarrollar más aún su postura: “Primera foto que subo del 2021. En mis historias conté que me da vergüenza subir fotos en bikini, por eso no suelo hacerlo… Pero tengo mis días, y ayer me sentí bien. Hay días en que nos sentimos más feas, más hinchadas, y otros donde nos vemos más lindas y nos queremos así como somos”.

Y dandole un fuerte mensaje a sus más de dos millones de seguidores, la hija de Marcelo argumentó: “Hoy en día pienso que lo único importante es aceptarnos y querernos a [email protected] [email protected] Nuestro cuerpo es nuestro templo”.

LA HIJA DE MARCELO COMPARTIÓ UNA IMAGEN EN BIKINI

MICA, CANSADA DE LOS HATERS

Una de las adversidades que debe soportar Mica Tinelli en su red social, son los constantes mensajes de odio y críticas por parte de algunos de sus seguidores. 

Hace poco, cuando decidió mudarse con su pareja Lisandro López, la dueña de la marca Ginebra se mostró molesta por la cantidad de comentarios que la acusaban de ser “una mantenida” de su padre, y en esta ocasión, decidió afrontar nuevamente las duras palabras. 

Cansada de recibir comentarios hirientes, Mica decidió publicar el nombre de algunos de los usuarios que la insultaron y además mostrar los duros mensajes: “¿Empresaria de qué? Por Dios, la cara que le quedó, parece de cera. Aflojale al botox y sacate la papa de la boca que ese tonito de fashion no te queda nada bien”.

Ante esto, la hija del conductor escribió: “Qué loco que siempre sean mujeres, ¿no? Seguiré mostrando algunos mensajes así solo para que vean un poco de lo mal que estamos.

LAS FUERTES CRÍTICAS QUE RECIBE MICA TINELLI CADA DÍA

No obstante, además de haber mostrado más comentarios de ese estilo, Mica Tinelli aclaró que no se hace “mala sangre”, sino que busca “generar conciencia para entender lo mal que estamos como sociedad”. Por otra parte, le agradeció a sus fanáticos que le llenaron la red social de palabras de amor y apoyo. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig