La fulminante crítica de Esmeralda Mitre contra Marcelo Tinelli: “Me traicionó, me parece un…” – Revista Paparazzi

La fulminante crítica de Esmeralda Mitre contra Marcelo Tinelli: “Me traicionó, me parece un…”

La mediática arremetió con durísimas frases contra el conductor de ShowMatch.
TEVE
TEVE

La salida del Cantando 2020 se tiñó de controversias, gritos, denuncias cruzadas y una pelea perdida en la votación del público. Esmeralda Mitre transitó por decenas de sensaciones en su paso por el reality de eltrece y sobre todo al tiempo lanzó fuertes acusaciones.

Tras el amor que le prodigó siempre a Marcelo Tinelli, la heredera de una familia multimillonaria se paró en la vereda de enfrente y ahora brama a los cuatro vientos cientos de concepciones negativas contra el conductor más exitoso de la pantalla chica.

En una entrevista con Secretos verdaderos, el ciclo de Luis Ventura, la excéntrica mediática se despachó con furia contra el animador y reiteró su desconfianza sobre el resultado del Cantando.

Sobre la posibilidad de trabajar otra vez con Tinelli, Esmeralda gritó: “No, nunca más. Me parece un pusilánime. No tengo problema en decirlo. Tenía buena relación pero me traicionó. Soy una persona con un corazón de oro, la más leal del mundo. Pero me traicionás y te vas a comer una venganza. Y ya se la comió".

En ese descargo iracundo, Mitre agregó una descripción doliente contra el conductor: "Marcelo siempre termina traicionando a la gente. Eso es lo que dicen todos y lo comprobé. Lamentablemente, porque a pesar de todo lo quiero mucho. Le tengo cariño y creo que él no quiso hacerme daño".

Con las heridas abiertas de su eliminación del reality, la blonda exclamó, sin pruebas, su lectura: "Yo era la persona que más rating tenía en el programa, lejos. Todos hacían 2, y yo hacía 12.8 puntos. Él no me estaba dando de comer a mí, yo le estaba dando de comer a él con el rating".

Y como si fuese poco, Esmeralda reveló una discusión con Tinelli: "Me peleé con él, le dije de todo en la cara y le dije que yo era Don Corleone, que se había equivocado de enemigo. Le dije que no quería ninguna respuesta de él, que no se atreviera a responderme”.

Respecto a su salida del Cantando, Mitre lanzó su teoría y sostuvo: "Le dije 'te banco una semana más, pero vos decís al aire que yo renuncio'. Me dejó en el aire garpando. Me dejó a mí que soy una actriz seria y de prestigio como una perdedora”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig