La furiosa respuesta de Guillermo Coppola a Mauricio D’Alessandro que lo acusó de ladrón – Revista Paparazzi

La furiosa respuesta de Guillermo Coppola a Mauricio D'Alessandro que lo acusó de ladrón

El abogado trató de interesado al ex manager del 10.
TEVE
TEVE

Mauricio D´Alessandro inició una pelea impensada. El abogado se agarró con uno de los grandes amigos de Diego Maradona; Guillermo Coppola y lo trató de ladrón.

En la tarde de este viernes 19 de agosto en una entrevista cara a cara con el ex manager del 10 pasaron la confesión del abogado en donde expresó: "Cuando Morla agarró a Maradona como representante, estaba fundido" y dijo apuntando directamente a Guillote: "En esos ocho años que estuvo con él, Maradona jamás lo acusó de haberle tocado un peso".

En ese momento el periodista le consulto: “¿Y con Guille en algún momento dudó?” y él respondió: “No sólo dudo de Coppola, sino que de todo el mundo, incluida Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona, Verónica Ojeda y de todo su entorno".

Por su parte, lejos de llegar al consenso lo acusó de usarlo para levantar el rating del programa radial del cual forma parte con Guido Kaczka y le dijo: “A Coppola quizá le sirve saber dónde está la plata de Maradona, porque por ahí quiere cavar a ver si hay algo".

Luego, Guille salió a defenderse enojadísimo y lo ninguneó: “A las 72 horas que disolvimos la sociedad con Maradona, entregué todo lo que le correspondía a Diego", además aseguró que "jamás fue por el dinero de nadie porque no lo necesitaba".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig