¡La guerra no para! Romina Pereiro habló de su grave enfrentamiento con Morena Rial – Revista Paparazzi

¡La guerra no para! Romina Pereiro habló de su grave enfrentamiento con Morena Rial

La esposa de Jorge Rial ofreció su postura respecto a las escandalosas declaraciones de la influencer.
TEVE
TEVE

Otro escándalo sacude al clan Rial, otra situación que trasciende y toma estado público. Nuevamente, el afamado conductor de Intrusos queda envuelto en un dramón familiar, con acusaciones muy serias de su hija Morena

Un entramado que se activó el fin de semana, cuando la influencer le sacó el follow en Instagram a su papá y su mujer Romina Pereiro, y que le agregó frases encriptadas en sus stories que emanaban un conflicto: “He visto cosas que me han destrozado el alma, he visto cómo desconfiaron de mí cuando más leal he sido, he vivido la traición cuando más confianza he dado”.

"No tengo ni tuve ningún problema con ella. Al contrario. Compartimos cosas lindas de crianza ahora que nació Fran", espetó Romina.

Toda ese presunción, con sustento, se cristalizó en una verdad con la salida a la arena pública de la influencer, que en una entrevista disparó munición pesada contra su papá y la esposa. “¡Me cansé de callarme la boca! ¡Lo hice durante los últimos años! Romina es peor que Agustina Kämpfer”, dijo la joven, entre muchas otras cuestiones.

Estas explosivas declaraciones sacudieron las estanterías del mundo del espectáculo y no pasaron desapercibidas por Romina, que salió a dar su versión de los hechos. En cuanto al origen de todo este entuerto, referido a las acciones en Instagram, la nutricionista señaló: “Yo no hago esas cosas de seguir y dejar de seguir. Yo no deje de seguir a More”. 

Claro que lo más trascendente se centra en el vínculo con More, a lo cual Pereiro explicó: “No tengo ni tuve ningún problema con ella. Al contrario. Compartimos cosas lindas de crianza ahora que nació Fran”. ¿Será? Porque la hija de Jorge exteriorizó todo lo contrario.

"No hay conflicto, no que yo sepa", argumentó Pereiro.

En cuanto a las experiencias compartidas, como las que Morena relató como conflictivas, Romina expresó: “De hecho, estuvo acá en el cumple de Jorge y la pasamos re bien. Imagínense que a mi edad no me da por seguir o dejar de seguir. Y menos a la hija de mi marido”.

En la vereda opuesta a la influencer, la esposa del conductor de Intrusos aseguró: “No hay conflicto, no que yo sepa”. Y luego aseveró: “La última vez que hablé con ella fue la semana pasada, en el cumple de Jorge, donde estuvo todo bien”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig