La impresionante casa de Fede Bal con huerta, pileta y sala de ensayo – Revista Paparazzi

La impresionante casa de Fede Bal con huerta, pileta y sala de ensayo

El actor pasa sus días en una gran casa ubicada en Ingeniero Maschwitz. Sol, verde, música y video juegos, los preferidos entre sus gustos. 
TEVE
TEVE

Carmen Barbieri le regaló a su hijo, Fede Bal (31) una hermosa y enorme casa en Ingeniero Maschwitz. Según había relatado la capocómica, le había obsequiado la propiedad con intención de que disfrute desde ahora lo que podría heredar más adelante.  

La casa era del Flaco Spinetta, tiene seis habitaciones y seis baños. Se la regalé a Fede antes de que se entere de que tenía cáncer, le hice una herencia en vida y la escrituré a su nombre: 'Quiero que heredes en vida, no que esperes a que me muera'", había asegurado Barbieri.

"Tiene un baño mexicano afuera y otro adentro para que se vea el cielo. Es parte de la herencia de la abuela. Pasó el tiempo, empezamos a trabajar en Mar del Plata, se hace unos estudios y le da cáncer. Entonces le dije que se vaya a 'Corazón de Tiza' que tiene el timbre con la melodía de la canción. Él ama al 'Flaco', le hice una piscina con playita. Vendí todas mis alhajas para terminarla", sumó la actriz.

Ahora fue Fede quien mostró los impresionantes rincones de aquella casa que lleva un nombre tan emblemático, como el título de la canción del Flaco Spinetta.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones 100 mil seguidores, el actor fue compartiendo los más lindos espacios de su gran casona. El enorme jardín y la piscina son grandes protagonistas del lugar. Allí Fede y su novia, Sofía Aldrey, pasan gran parte de los días primaverales.

Un sector del jardín está dedicado especialmente a la huerta que el actor empezó a cuidar durante la cuarentena. Es que cuando enfermó empezó a observar su alimentación y a cuidar lo que consume.

El bar, con barra y luces de neón incluidos,  también hacen del lugar un sitio especial. Pero como muchas personas de su edad, Fede ama los videojuegos. Por eso, uno de los ambientes con una computadora gamer, una biblioteca y muñecos de colección se erigen en el lugar.

Pero eso no es todo. Además, Fede Bal despunta su pasión por la música en un espacio sumamente  especial, donde se sienta a tocar a la batería a todo volumen.

Una casa que le brindó la contención necesaria para cuidarse y sanar del diagnóstico de cáncer de intestino que lo sorprendió en el mes de marzo y que pudo superar.  

MIRA TODAS LAS FOTOS

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig