La increíble decisión que tomó Guillermina Valdés tras conocer que su hija es celíaca – Revista Paparazzi

La increíble decisión que tomó Guillermina Valdés tras conocer que su hija es celíaca

La pareja de Marcelo Tinelli mostró los cambios alimenticios que realiza para ayudar a Paloma.
TEVE
TEVE

Una madre mueve cielo y tierra por un hijo, hasta lo que no se tiene al alcance de las posibilidades. Nadie detiene ese amor, ese motor para cuidar, proteger y acompañar. Existen decenas de miles de ejemplos de modificaciones en la dinámica familiar a raíz de una necesidad de un pequeño.

Guillermina Valdés engloba muchas de estas cualidades, más allá de sus emprendimientos empresariales, se erige en una mamá full time de sus cuatro retoños. Así se muestra en miles de situaciones con sus hijos, ya sea en estas primeras etapas de Lolo, como de los adolescentes producto de su matrimonio con Sebastián Ortega.

"Desde que me enteré que mi hija es celíaca, no como glúten. Y me siento súper", confesó Guillermina.

En esa sintonía, la mujer de Marcelo Tinelli se animó a contar que Paloma, de quien siempre postea su pasión por la música, padece una enfermedad, la celiaquía, que se trata de un trastorno contra el gluten, que se encuentra en la mayoría de las harinas procesadas.

Por eso, este martes Guillermina publicó una storie en su Instagram de cómo resuelve en el día a día la imposibilidad de Paloma a ingerir esta sustancia. "Desde que me enteré que mi hija es celíaca, no como glúten. Y me siento súper. No soy de comer procesados, pero cuando me dan ganas...", contó en su perfil.

Así como exhibió un paso a paso de un plato y explicó: "Consigo estos fideos de kale, cocino el tofu con manteca clarificada y soja, oliva, y mix de semillas trituradas más cúrcuma".

Lejos de tomar la situación como un contratiempo, Valdés confesó que la modificación de la dieta de la familia se torna en un camino totalmente viable. Por eso también posteó un pequeño video en que Lolo dice: "Hola Palo. Estos pochoclos con gluten free están muy ricos. Acá dice gluten free".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig