La increíble forma que Alejandra Maglietti se enteró de la infidelidad de su novio famoso – Revista Paparazzi

La increíble forma que Alejandra Maglietti se enteró de la infidelidad de su novio famoso

Alejandra Maglietti habló en Bendita sobre las infidelidades que ha sufrido, una de ellas, durante su relación con Jonás Gutiérrez.
TEVE
TEVE

Ale Maglietti, la semana pasada realizó una publicación en Twitter, que recibió un duro ataque de Wanda Nara. En el posteo la panelista de bendita opinó sobre la pelea de la mediática con Mauro Icardi por los mensajes que había intercambiado con la China Suárez

La abogada expresó sobre este escándalo: “Más allá de que es claro que lo de Wanda, etc. es un show, en su drama (que le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…, al referirse al posteo en el Instagram de Wanda que desató el escándalo.

Lo que Maglietti no se esperó es que por la misma vía, fue la protagonista de la historia, quien le respondió a través de insultos. “¿Necesitas nombres, boludita? ¡O un mapa para saber quien es la putita que manda fotos a casados! Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió”, escribió furiosa Wanda.

Sobre el tema y en diálogo con Catalina Dugli en su programa Agarrate Catalina de La Once Diez/Radio Ciudad, Alejandra reveló: Pasé un montón de veces el dolor de la infidelidad y en mi última relación también". "El que tiene que velar por mi relación es mi pareja. A mí molestó, obviamente me agarró celos pero nunca jamás le dije algo a la tercera”.

En el ciclo Bendita, conducido por Beto Casella, mostraron un informe con sus declaraciones radiales y ella aseguró: “El encargado me quería mucho y después de un tiempo de separarme, me llamó porque me había llegado algo. Me dice: ‘Qué suerte que te separaste’. Y me muestra los videos de las cámaras de seguridad". Allí Alejandra pudo ver a Jonás Gutierrez con otra mujer en su propia casa.

"No sospechaba porque era una chica que estaba casada y con hijos. Supuestamente eran compañeros”. Para finalizar agregó: Todos fuimos Wanda, la China, Mauro. En algún momento nos pasó a todos. Tampoco tanta hipocresía. Yo me separé por otra cosa, pero no le hice nada a ella (la amante), si el compromiso lo tenía con él. No sé ni dónde estará...”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig