La indignación de Macarena Paz por las trabas de su obra social para los tratamientos de su beba: “Son lo…» – Revista Paparazzi

La indignación de Macarena Paz por las trabas de su obra social para los tratamientos de su beba: “Son lo..."

La actriz hizo público su reclamo a las empresas de salud que complican los trámites para la beba.
TEVE
TEVE

Luego de 9 meses de dulce espera, a mediados de febrero Macarena Paz se convirtió en madre por primera vez tras la llegada de Abril. En medio de la alegría y emoción del nacimiento de la beba, la actriz recibió una noticia inesperada: la pequeña debía quedarse un tiempo más en neonatología.

Y ese tiempo se convirtieron en 3 meses de lucha y entrega de los padres a fin de que la recién nacida pueda estar bien e irse a casa tras ser diagnosticada con un síndrome genético poco conocido. "Sabemos que queda mucho camino por recorrer y ya se empiezan a sentir los desafíos pero también sabemos que juntos y de la mano es mejor!", manifestó la flamante mamá cuando recibieron el alta.

Con Abril ya en casa, Macarena fue compartiendo en las redes distintos momentos junto a su hija e incluso, conmovida, mostró cómo quedó el cuarto de la beba, el cual había sido ambientado de manera diferente previamente al problema que le trajo aparejada múltiples patologías.

Aprendiendo a ser madre en el día a día, y mientras transita esta nueva etapa de su vida, Paz se encontró con otro problema que afrontar: La lucha cotidiana con las prepagas, el sistema de salud y toda su burocracia. Lo cierto es que la actriz necesita tramitar medicamentos, tratamientos y terapias específicas para la pequeña de 3 meses… y se le está complicando demasiado.

“Criar a un hijo puede ser difícil, criar a un hijo con discapacidades puede serlo más aún, pero lo más difícil de toda esta vida, les juro, es lidiar con los protocolos, los trámites, las empresas y todo eso", manifestó Macarena entre su historia cansada de lidiar con la burocracia de las empresas relacionadas a la medicina.

A pesar de todos los imprevistos y trabas, Paz disfruta de la maternidad, de estar con su hija y acompañarla en este proceso, compartiendo con su gente los avances de la recién nacida… y poniéndole amor y buena energía. "Mirá si me iba a imaginar yo que la felicidad era subir a la terraza y ver cómo por primera vez, un rayito de sol le pega en la cara a mi bebé”, escribió.

"Criar a un hijo puede ser difícil, criar a un hijo con discapacidad puede serlo más, pero lo más difícil es lidiar con los protocolos de las empresas", escribió Maca.

"Darme cuenta que ya no tengo dudas, serás una aventurera de esta vida y nos transportarás cada día a caminos y senderos que no imaginábamos pero que estamos listos y dispuestos a acompañarte. Hija hermosa poderosa y valiente. Te admiro y prometo darlo todo para salir de mis miedos y mis zonas de confort para estar a tu lado cómo vos lo necesites", expresó Maca.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig