in

La indignación de Nicole Neumann cuando mostraron un pescado al aire: “¡Qué desagradable! Es como…”

Fiel defensora de los animales, la panelista se mostró muy afectada cuando durante una nota frente al Río de la Plata exhibieron la cabeza de un pescado.

NICOLE NEUMANN SE PUSO MAL CUANDO LE MOSTRARON UN PESCADO Y EXPRESÓ SU ENOJO.

Ferviente defensora de los derechos de los animales y militante del vegetarianismo,  Nicole Neumann pasó una situación de mucha incomodidad cuando en Nosotros a la mañana hicieron una nota con pescadores en el Río de la Plata.

El cronista Santiago Zeyen se acercó a Francisco, un hombre que se encontraba pescando en la costanera del río. “Cuando hay pique, sale de todo. La mayoría de los pescados se devuelven al río. Es para pasar el rato, divertirse. No me los llevo para comer”, aclaró el pescador.

Sin embargo, la práctica fue repudiada por Nicole, quien comentó: “Es lo mismo que nada. Perdón, pero no. Eso es peor, porque queda todo lastimadito y se muere, nadando, solito”.

Cuando el móvil estaba por terminar, alguien del equipo de producción acercó la cabeza de un pescado a cámara y la comenzó a mover como si estuviera bailando. De inmediato, el Pollo Álvarez reaccionó: “No, no, no, sacá. ¡Nicole!”.

“ES HORRIBLE. ES COMO IR A UNA CEMENTERIO Y SACAR UN HUESITO”, COMENTÓ NICOLE TRAS VER EL PESCADO.

Con mucho desagrado, Nicole respondió: “¡Qué desagradable!”. Entre risas, el conductor volvió a pedir que sacaran el pescado del plano. “Salí, loco, mala leche, disculpalo, Nicole”, dijo el Pollo.

Indignada con la broma que estaban haciendo, Nicole comparó la exhibición de la cabeza del pescado con los huesos de un ser humano en el cementerio. “Es horrible. Es como ir a un cementerio y sacar un huesito”, cerró.    

ASÍ EXHIBIERON AL PESCADO EN LA PANTALLA DE NOSOTROS A LA MAÑANA.

Comentarios