La inesperada confesión de Ricardo Montaner en La Voz sobre uno de sus mayores éxitos musicales: «No era así» – Revista Paparazzi

La inesperada confesión de Ricardo Montaner en La Voz sobre uno de sus mayores éxitos musicales: "No era así"

El jurado del reality de canto sorprendió a todos al revelar que modificó la letra y el nombre de uno de los temas que lo llevó directamente al estrellato. 
TEVE
TEVE

Cada noche, gala tras gala, La Voz Argentina despierta nuevas emociones en el público que se pega a la pantalla chica para conocer las nuevas historias de vida de los participantes como así también para maravillarse con el talento que presenta cada uno sobre el escenario.

Pero además, el reality de canto presenta diversos momentos divertidos en donde el reconocido jurado se cruza entre sí o dispara chistes con los concursantes para aflojar los nervios y tentarlos de ir a sus equipos. 

Durante la emisión del miércoles, puntualmente, se vivió un momento muy especial cuando entre participante y participante, los coaches estaban aprovechando su tiempo libre y fue el mismísimo Ricardo Montaner quien comenzó a entonar su canción Bésame, la cual se convirtió en un éxito y en un ícono de su repertorio. 

Además de captar la atención de todos sus colegas y de lograr que Lali Espósito se parara sobre su silla y comenzara a entonar junto a él, fueron sus hijos Mau y Ricky quienes revelaron un detalle muy particular de este tema. 

“De las primeras veces que canto una canción de Montaner… A que no saben que esa canción tenía otro nombre antes de que saliera. No decía bésame en ningún lado“, apuntó directamente Ricky Montaner.

Asimismo, Soledad Pastorutti preguntó si aquella palabra no estaba incluida en el título o tampoco dentro de la letra, y el dueño del tema confesó que no estaba en ningún lado: “No estaba ni en el nombre ni en la letra. Se llamaba Mójame… Pero llego al estudio a grabarla, se la muestro al productor y en esa época era como media fuerte esa letra”.

“'Bésame' no estaba ni en el nombre ni en la letra. Se llamaba Mójame… Pero en esa época era como media fuerte esa letra”

Además, bromeó con que actualmente podría ser tranquilamente un hit de sus hijos pero que él debió modificarla: “Y me dice, ‘Chatito, esto no puede llamarse Mójame ni puede decir mójame el torrente… Está por todos lados’. Entonces le dije que me diera cinco minutos, que apaguemos los micrófonos y ahí escribí Bésame”. 

Continuando con aquellas bromas, interpretaron todo el tema con la palabras “mójame”, mientras Lali apuntaba que aquella versión “era demasiado hot”. Y, para no cortar el buen clima, la banda en vivo comenzó con una base de reggaetón e hicieron la performance entre todos de la “versión original”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig