La inesperada confesión de Sebastian Wainraich y su pasado como notero: “A Pablo Echarri le caía mal porque…” – Revista Paparazzi

La inesperada confesión de Sebastian Wainraich y su pasado como notero: “A Pablo Echarri le caía mal porque…”

El comediante y conductor charló con Jay Mammon y dejó anécdotas para el recuerdo con Nancy Dupláa y su marido.
TEVE
TEVE

En vivo para Estelita en Casa, el programa que se puede ver en la pantalla de América, Sebastián Wainraich se prestó a charlar de todos los temas con el genial personaje que compone Jay Mammon, la anfitriona del “hogar”. Y, en ese diálogo divertido, fue cuando Jay le preguntó al actor y animador si recordaba algún episodio en su época de notero donde lo haya pasado mal al entrevistar una famoso.

Lejos de esquivar la respuesta, el marido de Dalia Gutman rememoró: “Sí, con dos personas. Tres en realidad. Pablo Echarri, con quien hoy tengo una buena relación. Fuímos compañeros, de hecho, en una película y me cae genial hoy. Nancy Dupkáa también me cae espectacular. Pero a Pablo yo le caía mal. Y con el tiempo estuvo todo bien”, aseguró sobre el galán quien tenía muy malos humores en aquellos días.

SEBASTIAN ESTA EN PAREJA CON LA GENIAL DALIA GUTMAN.

Siguiendo con la entrevista en el programa de las noches de América, Sebastián Wainraich recordó algunos de los trabajos que hacía en Indomables, en la época de Kitsch: “Teníamos un ficus que se llamaba Marcela Coronel y un día murió. Y hay un video que está en YouTube de El tren del cielo que es tremendo. Sebastián Presta era el que producía todo eso y estaba genial”.

Por último y, cambiando completamente de tema, Jey le preguntó  que pensaba del filtro de Instagram que usa Patricio Giménez cuando se pinta la cara de payaso: “¡Excelente pregunta! Este es el periodismo que necesita la Argentina. Mi deseo es que no sea un filtro, pero me parece que es un filtro. No es que se pinta la cara y graba cinco videos. Graba uno, se despinta. Eso me gustaría”, bromeó Wainraich, “pegándole” a su manera al hermano de Susana Giménez, de quien no dejan de aparecer más pistas de su "nuevo novio" al que acusan de estafador.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig