La inesperada declaración de Donato de Santis a horas del final de Masterchef: “A partir del domingo voy a…” – Revista Paparazzi

La inesperada declaración de Donato de Santis a horas del final de Masterchef: “A partir del domingo voy a…”

El cocinero italiano manifestó en las redes un deseo que involucra a los otros jurados del super exitoso realitie de Telefe.
TEVE
TEVE

Tras la final de la segunda edición de Masterchef, y a la espera de lo que será la tercera temporada del reality de cocina que se planea pasar a fin de año, Donato de Santis manifestó en las redes sociales la sensación de vacío que le deja no ver a diario a sus compañeros, al menos por unos meses, y contó qué planea hacer para extrañarlos menos.

Como una especie de grupo de amigos, esos que trascienden lo laboral, el cocinero italiano se sinceró en Twitter sobre la congoja que le genera el hecho de no estar más con el resto del jurado, con quienes compartió por mucho tiempo largas jornadas de grabación, y les hizo una propuesta en las redes.

A partir del domingo que viene me voy a mudar a la casa de Germán Martitegui y Damián Betular para no extrañar MasterChef, digo...", fue el mensaje que publicó de Santis en la red social del pajarito.  Y fue Georgina Barbarossa la primera en comentar la publicación e invitándolos a su casa.

Pero la manifestación de cariño por parte de Donato hacia sus colegas no quedó ahí, sino que continuó en otro post donde expresó: “Mis dos compañeros, Martitegui y Betular, son tan grosos que ni en google encuentro término que pueda hacerle justicia. Los amo fuerte”.

"A partir del domingo que viene me voy a mudar a la casa de Germán Martitegui y Damián Betular para no extrañar MasterChef", escribió el cocinero italiano.

Con la propuesta de un pronto reencuentro planteada del lado del cocinero italiano, este portal quiso saber más sobre las reuniones de jurado fuera del ámbito laboral. A lo que Donato explicó: “Lo del domingo fue una especie de deseo que tiré en redes. No fue un plan. Una cosa de decir, ahora que se termina Masterchef me voy a mudar, o como decir, seguir viéndonos y en contacto”.

De vez en cuando nos juntamos. En la casa de Germán o en la pizzeria. O salimos a comer juntos con Santi. Hay planes de juntarse. Ahora justo me voy a Italia, pero la idea es juntarnos los cuatro de vuelta. Cuando nos juntamos lo pasamos muy lindo”, detalló De Santis a Paparazzi.

Y agregó: “Cuando nos juntamos cocina Germán cosas sencillas, de parrilla o algún otro plato gourmet, o del restaurante de él, o algo que trae Damián como dulce. O alguna especialidad italiana mía. O algo Armenio, porque mi mujer es armenia”.

En esas reuniones hay mezcla de comidas y de bebidas. Cocktails medios raros, ingredientes que traemos de diferentes países. La idea de no cortar es justamente eso de volver a juntarnos los cuatro lo más pronto posible para hacer también la previa de lo que será la tercera temporada”, cerró Donato.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig