La insólita pelea de Adabel Guerrero con su pareja en plena pandemia – Revista Paparazzi

La insólita pelea de Adabel Guerrero con su pareja en plena pandemia

Adabel Guerrero tenía pánico de contagiarse y eso provocó la fuerte discusión con su pareja.
TEVE
TEVE

Muchas son las parejas que atravesaron momentos difíciles al inicio de la pandemia. El confinamiento inicial, la escuela digital, los niños y toda la familia encerrada en casa fueron algunos de los factores desencadenantes.

Adabel Guerrero no fue la excepción a la regla. Invitada a participar en Los Ángeles de la Mañana la vedette relató con detalles uno de los momentos más complejos por los que pasó junto a Martín Lamena.

Sucede que el marido de ella quería viajar al exterior con toda la familia cuando recién comenzaba a vislumbrarse la idea de los cierres de frontera. “Yo tuve una pelea importantísima con él porque quería irse a Disney con los nenes”, relató Adabel Guerrero.

Ella es mamá de Lola mientras que Lamena es papá de Juan Cruz, Thiago y Valentino fruto de su primer matrimonio.  “Justo explotó esto de la pandemia, no estaba todavía la cuarentena, ni nada y yo le decía ‘¡no vayas!’. ‘Yo no voy y a Lola no la llevás!’”, explicó sobre lo que sucedió.

Adabel Guerrero reveló los detalles de su pelea con Martín Lamela

Adabel Guerrero detalló que pese a sus súplicas su pareja insistía con la idea. “Yo me voy igual”, le decía Martín Lamena.

De esta manera, la angelita invitada detalló que “es difícil cuando hay hijos de por medio”. Sumó que en ese momento “no sabíamos lo que iba a pasar”, y eso le provocaba pánico.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig