La sorpresiva razón por la que Flor Vigna se bajó de Masterchef Celebrity 2: “Me quiero dedicar a…” – Revista Paparazzi

La sorpresiva razón por la que Flor Vigna se bajó de Masterchef Celebrity 2: “Me quiero dedicar a…”

La actriz se bajó del concurso de cocina. Tiene planes personales y profesionales para concretar.
TEVE
TEVE

La segunda temporada de Masterchef Celebity se está gestando pero tendrá una importante baja: la de Flor Vigna. La actriz decidió renunciar al programa éxito de la tevé con un motivo clave.

Mientras se termina de definir el listado de los participantes que podría incluir uno más, 17, la joven sorprendió con su alejamiento. Si bien está previsto que Santiago Del Moro vuelva a ser el conductor del ciclo de cocina, que también así pase con el jurado.

Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis, seguirán ocupando sus roles pero Vigna no estará más a cargo de los vivos de Instagram.

Cada vez que terminaba una gala, desde la cuenta oficial del certamen, Flor hacía entrevistas con los eliminados, por algunos minutos. Pero considera que es tiempo de dedicarse a otra cosa

"Decidí no hacer esta segunda edición porque tengo un proyecto que tiene que ver con la actuación y para el mes de febrero"

Su lugar lo ocupará un ex participante, Fede Bal, que también tiene mucho manejo de redes y conoce el mecanismo del programa por haber estado del “lado de adentro”.

En tanto, Vigna, durante febrero, cuando ya arrancan las grabaciones de lo que se verá a partir de la segunda semana de marzo, en Telefe, quiere tomarse días de descanso con amigos.

FEDE BAL REEMPLAZA A FLOR EN LOS VIVOS DE INSTAGRAM. EL FUE PARTICIPANTE EN LA PRIMERA EDICION

Y luego, ya en el tercer mes del año, se dedicará a un proyecto de actuación que tiene cerrado desde el año pasado, y que es su verdadera pasión.

Lo concreto es que tengo la mejor relación con la gente de Telefe y seguramente habrá nuevos proyectos en común. Me encantó formar parte de semejante éxito…”, declaró Flor.

Pero decidí no hacer esta segunda edición porque tengo un proyecto que tiene que ver con la actuación”. “Lo tenía cerrado hace un tiempo para el mes de marzo. Y como hace mucho que no me tomo un tiempo libre, decidí parar el mes de febrero”, adelantó Vigna.

“Alquilamos una casa con amigos. Y voy a empezar a estudiar música, que es algo que me gusta mucho. A veces da vértigo parar un poco, pero tomé la decisión de hacer una pausa para arrancar marzo con todo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig