Lali Espósito habló de su sexualidad y sorprendió a sus fans al hablar de las mujeres – Revista Paparazzi

Lali Espósito habló de su sexualidad y sorprendió a sus fans al hablar de las mujeres

Lali se instaló en España donde espera el estreno de Sky rojo y se animó a responder algunas preguntas de sus seguidores.
TEVE
TEVE

Lali Espósito vivió un 2020 lleno de emociones encontradas. En plena cuarentena terminó su relación con Santiago Mocorrea después de varios años y también se instaló en España para filmar la serie Sky Rojo, que se estrenará en marzo y ya tiene trailer oficial.

Desde Madrid, Lali se sumó a la tendencia de muchos famosos y se animó a responder el "Verdadero o falso" desde su cuenta de Instagram. Espósito habló de todo: desde cómo se siente con su profesión hasta su sexualidad y su relación con las mujeres.

Lali Espósito se animó al Verdadero o Falso

Una de las preguntas de sus fans fue al hueso y le consultaron si está viviendo su mejor momento profesional. Muy sincera, Lali respondió:  “Siempre me sentí en el mejor momento. Siempre pude elegir y disfrutar de dónde estaba, de lo que estaba haciendo y de la experiencia, aquí y ahora”.

Luego, y como era de esperarse, la cantante y actriz fue consultada por su situación sentimental pero también por su sexualidad después de que aparecieran imágenes de ella besando a una mujer.

¿Es verdad que te gustan las mujeres", le preguntaron. La respuesta sorprendió a más de uno: “Verdadero, las amo mucho a todas”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig