La filosa definición de Ángel de Brito sobre Jana Maradona: “Ella es ….” – Revista Paparazzi

La filosa definición de Ángel de Brito sobre Jana Maradona: “Ella es ….”

En Los Ángeles de la Mañana tildaron a Jana Maradona como la más viva de los hijos del Diez.
TEVE
TEVE

Ya se cumplieron dos meses de la muerte de Diego Armando Maradona y aún su nombre sigue dando que hablar. La batalla legal por la división de bienes ha puesto en pie de guerra a todos sus herederos.

Pero fue la decisión de Jana Maradona, Diego Jr, Dieguito Fernando (representado por su mamá, Verónica Ojeda) la que levantó la ira de Dalma y Gianinna. Sucede que los 3 hijos extra matrimoniales han decidido continuar con el juicio que el Diez le inició a Claudia Villafañe antes de su muerte.

En Los Ángeles de la Mañana dialogaban sobre el nuevo escándalo. Fue Maite Peñoñori la que recordó que durante el entierro de Maradona todo parecía estar bien.

 “Todos recordamos la imagen de Claudia abrazando a Jana, como uniéndola a Dalma y Gianinna”, sostuvo la panelista. El comentario llevó a que Ángel de Brito calificara filosamente a Jana Maradona.

Ángel de Brito hizo una filosa definición sobre Jana Maradona

Yo creo que Jana es vivísima porque es la que menos se muestra y la que menos habló en público. La ves y ves casi una adolescente, como buenita y tímida”, sostuvo el conductor.

Pero tiene su carácter y también tiene lo suyo. Acá no hay santos, evidentemente no hay santos”, agregó sobre Jana Maradona.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig