La insólita pelea que tuvieron Mau y Ricky Montaner en La Voz que dejó sorprendida a Lali Espósito – Revista Paparazzi

La insólita pelea que tuvieron Mau y Ricky Montaner en La Voz que dejó sorprendida a Lali Espósito

Los hermanos y dupla de jurados de La Voz protagonizaron un pícaro cruce en el reality de canto que dejó muda a su compañera.
TEVE
TEVE

Tras el éxito rotundo que tuvo MasterChef Celebrity, tanto la primera como la segunda edición, Telefé decidió apostar nuevamente por un reality en donde dejara ver los talentos de diversas personas y puso al aire La Voz Argentina.

Y es que el certamen de canto no solo superó todos los picos de rating que se podían esperar, sino que también, además de mostrar las increíbles voces de los participantes, dejó a la vista pícaras palabras y cruces entre los reconocidos jurados. 

Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky Montaner como dupla, son los cuatro equipos que están disponibles para que cada concursante pueda explotar sus recursos y convertirse en la nueva y espectacular “Voz Argentina”. 

No obstante, para mostrar un poquito del “detrás de escena”, el canal de las pelotitas decidió compartir en la pantalla chica algunos sketches que protagonizan los miembros del jurado en donde se cuentan consejos para peinarse, tips de modas y peleas entre ellos.

En esta oportunidad, quienes sorprendieron fueron Mau y Ricky, ya que mantuvieron una inesperada discusión que fue escuchada por Lali y dejó tan perpleja a la artista que decidió marcharse dejándolos solos.

¿Qué pasó? Que ambos hermanos estaban terminando los detalles de los buzos negros que les entregan a los miembros de su equipo como gesto de bienvenida y parados al lado de la máquina de estampar, el menor se mostró indignado con el error de su colega.

MAU Y RICKY DISCUTIERON POR EL NOMBRE DEL GRUPO

“Pero Ricky, ¿qué hiciste? ¡Está al revés!”, le apuntó sin filtro al ver que en la prenda decía “Ricky y Mau” en vez de “Mau y Ricky”, nombre con el que se hicieron conocidos y se posicionaron como estrellas del canto. 

No obstante, la pareja de Stefi Roitman dejó muy en claro que no se trató de una equivocación, sino de un deseo de cambiar la firma: “Yo nunca estuve de acuerdo con que tu nombre fuese el primero, ¿quién dijo que tiene que ser primero Mau que Ricky?”.

"Yo nunca estuve de acuerdo con que tu nombre fuese el primero, ¿quién dijo que tiene que ser primero Mau que Ricky?”

Asimismo, Mau le aclaró que “hasta la silla ya dice ‘Mau y Ricky’”, y le preguntó cómo se le ocurría “cambiar ahora” su sello. Ante esta situación, Espósito entró en escena para pedirles que volvieran a sus lugares porque el certamen continuaba, pero al ver esta pelea se quedó tiesa y se marchó en silencio: “Chicos, los estamos esperando en el piso hace un montón, dale, ¿qué pasa?…”

En este contexto, Ricky quiso incluir a su colega en el debate: “¿Tú ves un problema que ahora nos llamemos Ricky y Mau?”. Pero callada, Lali abandonó el cruce y no respondió sobre lo que opinaba. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig