Nicole Neumann es, sin dudas, una de las figuras con más privilegios en la televisión de aire. Es que sus condiciones laborales en Los 8 escalones del millón son envidiables: Nicole es jurado en el programa de juegos, pero cada dos por tres, pega el faltazo y en el canal piden reemplazo.
Es que Nikita es viajera frecuente, más desde que empezó su relación con Manu Urcera, que además de correr en la Argentina desarrolla su carrera en el extranjero. Europa, Estados Unidos, Uruguay... los destinos varían, pero ella siempre está a su lado. Además, suele irse de vacaciones con sus hijas, como lo hizo recientemente con Sienna.
Mirá También
El desgarrador mensaje de Morena Rial tras la pérdida de su embarazo: “Estos son los peores días de..."
La pregunta es: ¿cómo es que desde la producción la bancan con sus viajes a cada rato? La respuesta es sencilla: la genia de Neumann cerró un arreglo brillante que incluye este tipo de licencias. Con lo cual, lo suyo se enmarca bajo la letra chica que admitieron al contratarla.
Así lo contó Maite Peñoñori en Intrusos, tras comentar lo encantados que están con ella: “Guido Kaczka y la producción creen que el personaje fue creciendo, que es buena en lo que hace y por contrato, ella puso que cada dos meses puede viajar".
Mirá También
Luli Fernández acusó a Nicole Neumann de bajarla de Los 8 escalones: "Me quedé sin trabajar porque ella..."
“Nicole graba martes, miércoles y jueves, con lo cual lunes y viernes los tiene libres y puede tomarse esos viajecitos que hace por el país con Urcera normalmente”, siguió la panelista del ciclo de América.
“Si algún día por algún tema ella no puede cumplir lo compensa, pero ella graba esos tres días, o sea que tiene un fin de semana extra large”, avanzó. Atónita con el arreglo que hizo la rubia, Flor de la Ve exclamó: “Qué bien ese contrato, la que puede puede y la que no mira”.