La Justicia falló a favor de Axel: ¿Cuál fue la resolución? – Revista Paparazzi

La Justicia falló a favor de Axel: ¿Cuál fue la resolución?

TEVE
TEVE

El último semestre de Axel se vio manchado de una polémica que lo involucró en un supuesto hecho de abuso sexual contra una joven de Río Negro, quien habría sufrido del violento acto en marzo del 2017. Pero ahora, antes de terminar el año, la Justicia falló a su favor.  

El caso salió a la luz luego de un confuso episodio entre el cantante y Tini Stoessel, cuando en una presentación en España, se desató un altercado entre ellos después de que la joven artista sacara, visiblemente molesta, el brazo de Axel de su hombro, quien estuvo apoyado sobre Tini durante un largo tiempo. 

Esta imagen causó repudio y discusiones en las redes sociales, y los usuarios comenzaron a tildar de “cargoso” al cantante y revelaron las malas caras de la ex Violetta

DESDE SU CONFLICTO CON TINI STOESSEL, AXEL SE VIO EN EL OJO DE LA TORMENTA LUEGO DE AFRONTAR VARIAS ACUSACIONES DE ABUSO Y ACOSO

Sin embargo, luego de este episodio, la denuncia de la chica oriunda de Río Negro se hizo pública y trajo consigo una catarata de problemas para el artista que, además de negar la situación, se mostró dolido con lo que estaba atravesando su familia

LA RESOLUCIÓN DEL CASO

Pero ahora llegó una resolución, y es que a poco más de dos meses de la acusación ante la Justicia de Catriel, la fiscalía de Cipoletti dictaminó que se archive la causa contra Axel por falta de pruebas. 

A pesar de que los abogados defensores de la muchacha habían presentado una lista de testigos que avalaban los dichos de la joven, fueron justamente la falta de testimonios lo que hizo que la causa cayera. 

LA JUSTICIA DICTAMINÓ ARCHIVAR LA CAUSA CONTRA AXEL POR FALTA DE PRUEBAS

Además, las pericias psicológicas de la supuesta víctima no permitieron que su acusación sea avalada por la justicia. Por el lado de Axel, no llegó siquiera a prestar declaración, aunque tampoco estaba obligado a hacerlo.

No obstante, no todo está concluido, ya que si llegaran a aparecer pruebas que avalen la denuncia, la causa podría ser reabierta ya que solo está archivada y no cerrada. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig