La lujosa suite donde se hospeda Muna, la hija de Agustina Cherri, en Nueva York – Revista Paparazzi

La lujosa suite donde se hospeda Muna, la hija de Agustina Cherri, en Nueva York

La pequeña de 12 años viajó a Estados Unidos para ser parte de un intensivo programa en una de las mejores academias de Nueva York.
TEVE
TEVE

Hace algunos días Muna Pauls Cherri llegó a Nueva York donde compartió fotos de sus primeros pasos en la Gran Manzana. La hija de Gastón y Agustina recibió una de las mejores ofertas que cualquier artista puede recibir. La niña fue invitada a la academia "Go Broadway" para formar parte de un intensivo programa.

Si bien Muna siempre se ha mostrado muy mamera, quien la acompañó a Estados Unidos es Gastón Pauls. Emocionada por las nuevas experiencias que está adquiriendo, la pequeña no deja de compartir postales y videos de lo que son sus días en Nueva York.

Cuánto cuesta y cómo es la escuela de arte en New York a la que se irá a vivir Muna, la hija de 12 años de Agustina Cherri y Gastón Pauls

Desde pequeña Muna se mostró muy artística y no podía ser menos, pues tiene a dos grandes ejemplos en su vida. Hoy tiene 12 años y goza más que nunca del don que tiene, pero siempre le pidió a sus padres poder audicionar en el algún casting para tener la vida que su madre ganó gracias a Cris Morena de chiquita.

Sin embargo, Gastón y Agustina no quisieron arriesgarse a que su hija en el futuro los culpar por malas experiencias como ocurrió con los actores de Cebollitas, es por eso que decidieron a que Muna creciera en un ambiente tranquilo y alejado de los dramas actorales.

El ejemplar mensaje de Muna, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls: “Ahora que viene el calor, te invito a que...”

Con tremenda oferta como la de "Go Broadway", Agustina Cherri y Gastón Pauls no podían negarle semejante oportunidad a su hija. Ahora bien, tal como se menciona en la página web de la institución, los estudiantes son hospedados en el reconocido hotel SpringHill Suites by Marriott New York Manhattan Chelsea.

Las habitaciones cuentan con increíbles vistas y están equipadas para que dos estudiantes la compartan, así el proceso de socialización es más fácil. Los adolescentes cuentan con desayuno y un coordinador que los acompaña 24/7. La ubicación del hotel es soñada, tiene a tan solo metros el Madison Square Garden y otros lugares icónicos de la ciudad. Una noche cuesta 20 mil pesos argentinos.

Muna

El tremendo ataque de Analía Franchín contra Fabián Gianola en medio de las graves denuncias que recibió: “Es más…”

¿Otro novio más? La insólita declaración de amor que recibió la China Suárez

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig