¿Otro novio más? La insólita declaración de amor que recibió la China Suárez – Revista Paparazzi

¿Otro novio más? La insólita declaración de amor que recibió la China Suárez

La actriz que fue protagonista del escándalo del 2021 junto a Wanda Nara y Mauro Icardi compartió un inesperado video en las redes.
TEVE
TEVE

La China Suárez se vio gravemente afectada con el Wanda Gate. La actriz que se convirtió en la famosa tercera en discordia y se ganó el apodo de "roba maridos" por parte de las mujeres de los jugadores de fútbol no la pasó nada bien durante los meses que duró su escándalo.

A diferencia de la China, Wanda salió intacta y con un reconocimiento que la llevó a la cima. Hoy todo el mundo habla de lo que hace o dice la blonda y por supuesto, critican lo que hace Suárez y se ríen de Icardi quien en el intento de recuperar a su esposa se ridiculizó en las redes sociales donde acumula millones de seguidores.

Revelan cómo la pasó Vicuña cuando la China Suárez salía con Icardi y Pampita se quería del país: “Estaba tan mal que…”

Otro que no la pasó bien en el lapso del escándalo fue Benjamín Vicuña de quién recientemente se conoció una bomba. El chileno sufrió un calvario durante el drama de su ex pareja y madre de sus dos hijos más pequeños. De hecho, hasta confesaron que llegó a desear querer morir para no tener que aguantar más dolor.

Y es que, Vicuña realmente amaba a la China, pero ella siempre fue un alma libre que no puede quedarse estancada en un lugar, sino que debe salir a conocer nuevas fronteras y así lo hizo con Nicolás Furtado y Mauro Icardi en su fogoso encuentro en París donde según ellos nada pasó más de unos besos.

Cómo fue el encuentro de la China Suárez y Vicuña tras su viaje a España

Hace una semana la China Suárez blanqueó su romance con el español Armando Mena Navareño quien es empresario, influencer, mecánico y un intento de modelo millenial. Segura de que no debe rendirle cuentas a nadie, hace unas horas la actriz sorprendió con un interesante posteo en su cuenta de Instagram.

Se trata de un insólito video dónde se enfoca el brazo de una persona desconocida donde tiene tatuado: "China Suárez te amo" en tinta roja. Sin ningún tipo de comentario, la China compartió en sus redes y recibió miles de críticas y mensajes graciosos de sus fanáticos que siguen de cerca sus pasos.

Vero Lozano y Leo Montero revelaron una feísima definición de Liliana Parodil, la ex gerenta de América

¡Dio la cara! Qué dijo Christian Sancho sobre los rumores de romance con Celeste Muriega

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig