in

TernuraTernura

La mamá de Messi confesó que es” muy cholula”

La madre de Lionel Messi, Celia Messi, dio una entrevista al periodista Ángel de Brito en El Espectador y confesó que es muy Cholula, siempre ve el Bailando y tiene sus parejas preferidas.

Celia aseguró que tienen una buena relación con el conductor del programa, Marcelo Tinelli y que él siempre la invita al estudio a presenciarlo en vivo.

Soy la única cholula de la familia. Sigo a Tinelli, me lo miro todo. Anoche (lunes) vi cuando Marcelo le habló a Leo y estaba como una boba. Marcelo quiere mucho a Leo, tenemos una hermosa amistad con él y Guillermina Valdes”, comentó.

View this post on Instagram

Festejando el cumple de la vieji 😋😘😘😘

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Cuando le consultaron acerca de cuáles son sus parejas favoritas, la mamá del diez apoyó a Karina, La princesita, aunque, también aseguró que le gustan todos los participantes. “Karina me gusta un montón, la quiero mucho, tenemos una cercanía. Además, por todo lo que logró, por todo lo que pasó”, contó.

También confesó que banca mucho a Nico Occhiato, pero reconoció que sobre todo es por las apariciones simpatiquísimas de su abuela Conce: “¡Su abuela es divina! Me hace llorar tanto, porque me hace acordar de mi mamá. Entonces, me encanta eso, me encantaría conocerla porque es un amor”.

Messi viene de quedarse con el sexto Balón de oro, el premio que lo reconoce como el mejor futbolista del año. Celia y su familia, obvio, estuvieron en París para acompañarlo. Respecto a esto, la mamá del jugador estrella de la selección dijo “Estoy súper feliz. No nos esperábamos. Pensábamos que el quinto había sido el último. Esta sorpresa la verdad que fue hermosa. Tal es así que si hubiésemos sabido nos quedábamos un poquito más porque volvimos el 10 de noviembre. No lo esperábamos para nada. Él tampoco. No sé si se habrá enterado unos minutos antes no lo sé, pero no sabíamos nada” aseguró orgullosa.

La pícara respuesta de Nicole Neumann cuando le consultaron si trabajaría con Pampita en el Bailando

¿Qué dijo, señora? La revelación de Luciana Salazar sobre Martín Baclini y Cinthia Fernández