La mamá de Samanta de Bake Off rompió el silencio y defendió a su hija: «Algunos le tienen mucha envidia y la lastiman» – Revista Paparazzi

La mamá de Samanta de Bake Off rompió el silencio y defendió a su hija: "Algunos le tienen mucha envidia y la lastiman"

Susana Mendoza aseguró que su hija no es pastelera profesional y que trabajó en un café como ayudante de cocina.
TEVE
TEVE

Samanta Casais, una de las finalistas de Bake Off, se convirtió en el blanco de críticas tras la viralización de videos de 2017 donde ella se presenta como pastelera. Esta situación la pone en una situación de ventaja frente a sus compañeros y va en contra de las reglas del reality. A pocos días de la final, todas las miradas están puestas en ella y su mamá, Susana Mendoza salió a defenderla de las críticas.

Un video de Youtube Lautaro Di Carlo, mejor conocido como "El Laucha" publicó la conversación que tuvo Susana con un usuario de las redes: "Hola te cuento, Sami no es pastelera, trabajó en Café San Juan como ayudante de cocina, en la vida todos trabajan", comenzó a decir Susy.

Luego explicó sobre el comercio en el que trabajaba su hija: "No era ninguna pastelería, era un local de comidas rápidas y cafetería. La gente la está lastimando mucho, todo lo que dicen no es verdad. Ella en estos momentos no la está pasando bien, solo espero que termine de una vez".

"La producción estaba al tanto de todo, la gente es muy cruel, espero que mi hija no se enferme, no está bien. Algunos le tienen mucha envidia y la lastiman. Sami es muy sensible, pero muy sensible, no la conocen y la están destruyendo. Todos sus participantes han tenido sus emprendimientos, por qué tanta salsa con Sami", cerró Susana.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig