Wanda Nara volvió a quedar en el centro de la escena, esta vez por el alquiler de su lujosa mansión frente al Lago de Como, en Italia. La propiedad, que fue parte de la división de bienes con Mauro Icardi, se ofreció en 80 mil euros mensuales.
Yanina Latorre fue quien soltó la bomba en televisión. “Wanda alquila su casa del Lago de Como en 80 mil euros mensuales”, afirmó en LAM. La empresaria no respondió públicamente a esa cifra, pero el dato causó revuelo. La casa formó parte del acuerdo patrimonial que la pareja firmó luego del escándalo mediático que protagonizaron años atrás.
“Ella se había quedado con todas las propiedades, que incluía un departamento en Roma, una casa en el Lago Di Como y un departamento en Milán”, recordó Latorre. Ese reparto generó roces legales que, según revelaron, aún no terminaron.
En medio del escándalo, Yanina contó que la mansión de Lago de Como se convirtió en un símbolo de lujo. Tiene vista directa al agua, varios pisos, jardín privado y detalles generaron polémica en redes sociales. Aunque Wanda prefiere el silencio, se conocieron nuevos detalles.
LA NUEVA CASA DE WANDA NARA
Durante los últimos, se conoció que tras la compra de la casa de los sueños de Icardi, Wanda también compró una nueva casa en Nordelta. Según Guido Záffora, la propiedad costó alrededor de seis millones de dólares: “La casa está en el Yacht, Nordelta, la viene viendo hace mucho tiempo. Tiene tres pisos, la tienen que remodelar y se la entregan en tres meses”.
El nuevo hogar de Wanda incluye ascensor privado, cinco habitaciones con baño en suite, vinoteca y un piso entero “Ahí va a ser el centro de vida de Wanda”, aseguraron. Mientras tanto, la empresaria mantendrá su departamento en el Chateau por razones familiares.


