En el día de hoy ocurrió una importante pelea entre dos personas que son referentes dentro del mundo de los medios de comunicación del país, de más está decir lo que todos saben, que se trata de lo ocurrido entre Jorge Rial y la Negra Vernaci.
Él es uno de los conductores míticos de la televisión argentina y ella es una eminencia dentro de la radio, por lo que claramente cada uno tiene su mirada y es difícil cambiarla, al parecer esto fue lo que generó la chispa que desató el infierno entre los dos.
La Negra es es una persona con mucho carácter, al igual que Rial, por lo que no resultó raro que se enfrentaran, aunque para algunos si fue una sorpresa que esto sucediera. Recientemente ella se animó a contar en que contexto y como empezó este problema.
“Yo ya estaba desvinculada del programa, no lo iba a hacer este año. Me pareció nada más que, como me enteré por los medios, y Rial trabaja en el mismo multimedio, (que le tenía que decir) ‘Hola, ¿qué tal? Vas a hacer el programa que estábamos haciendo nosotros’ y nada más que eso”, declaró la periodista.
La Negra Vernaci continuó detallando el origen de todo: “Eso llevó a una cosa de ninguneo durante toda la mañana y cuando salí a la calle a buscar algo al auto, él estaba ahí y le dije ‘che, no me atendiste en toda la mañana’. Me dije ‘sí, llamame por teléfono’”.
“Le dije ‘si estás acá, hablémoslo ahora’, que sí, que no, y me dijo un montón de cosas desagradables en el medio de la calle, y entonces cuando entramos a la radio, entré diciéndole otro montón de cosas, y de eso se habló. Pero quedó en un entredicho, nada tan importante”, sostuvo.
La primera en dar la noticia sobre esto fue Marcela Tauro, justamente ex compañera de Rial: "Me están contando un súper escándalo que se está desarrollando en este mismo momento en Uriarte y Nicargua, en el edificio de Radio 10. La que lo protagoniza es la Negra Vernaci con un famosísimo periodista. Por ahora no voy a dar su nombre ampliaremos".
"No sé bien cómo, pero se encontraron en el pasillo del edificio de Radio 10 y se armó una pelea infernal. Me cuentan que fue tremendo. La Negra se enojó mucho y le gritaba "fracasado, forro, pelotudo" y que se escuchaba en todo el edificio. Tuvo que intervenir el gerente de la radio, Infantino, porque la cosa se puso muy fea", sentenció la panelista.