Angela Torres reveló el incidente que protagonizó con la Negra Vernaci: «La estaba insultando y me…» – Revista Paparazzi

Angela Torres reveló el incidente que protagonizó con la Negra Vernaci: "La estaba insultando y me..."

La joven artista dio detalles del cruce que mantuvo con la conductora por agraviarla detrás de cámara.
TEVE
TEVE

Como una de las figuras invitadas a Los Mamones, Angela Leiva mantuvo un divertido ida y vuelta con el conductor de América. Y fue en ese marco donde la joven artista -hija de Gloria Carrá- recordó un incómodo momento que vivió años atrás cuando participó de Tu cara me suena.

Allá por el 2013 la nieta de Lolita Torres fue parte del reality de Telefe donde no sólo compitió sino que se consagró en la gran final. Pero fue en un momento del certamen cuando, disconforme con la devolución de uno de los miembros del jurado, manifestó su bronca en el camarín.

Pero en ese momento de calentura Angelita no se percató de que tenía abierto su micrófono y la destinataria de sus críticas, en este caso la Negra Vernaci, se hizo eco de sus palabras. Situación incómoda si las hay, luego de que Jey Mammon se lo recordara por ser quien estaba con ella en ese momento en el camarín, la joven se refirió a aquella anécdota.

Estábamos en Tu cara me suena con el micrófono abierto, no sabía eso, y ella empezó a putear a la Negra Vernaci, cuando la Negra escuchó.... era la guerra de los dos mundos”, disparó el animador del ciclo. Fue entonces que Torres le pidió contar ella su versión de los hechos. 

En el programa interpretábamos personajes, era difícil porque se hacía cantando en vivo semana a semana. Estaba buenísimo el programa, era un re desafío. Y la Negra me venía tirando palos, no le caigo bien pensaba, para mí no le caía bien el perfil de nenita”, comenzó Angelita.

"Empecé a putearla, soy muy mal hablada... y vino. Me toca la espalda y me dice que tengo el micrófono abierto", recordó la joven.

Y siguió: “Yo estaba hablando con vos y empecé a putearla, soy muy mal hablada. Y vino. Ella estaba fumando atrás del decorado, donde está el control y me toca la espalda y me dice, che, tenés el micrófono abierto. A partir de ahí nos amamos”.

“Algo de lo que ella pensaba cambió porque le dije, perdón pero es lo que pensé. Y ahora la amo con toda mi alma”, cerró la actriz y cantante quien finalmente lanzó al aire un mensaje para Vernaci, “¿Cuándo nos vemos, viejo?”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig