in

La nueva “burrada” de Susana Giménez sobre la plata

En una entrevista con Hola TV, la diva explicó lo que es tener plata para ella: “La libertad es ser independiente económicamente”.

Pocas veces habla Susana Giménez con los programas de televisión argentino. Ultimamente, sobre todo cuando está fuera de pantalla, la diva realiza entrevista con los medios extranjeros y esta vez eligió HolaTV para confesarse sobre su pasado y su presente. En la charla, la rubia habló de todos los temas y dejó muchas polémicas en el tintero. Sobre todo cuando habló de plata.

“A mi hija la críe sola y tomando decisiones. Mi marido nunca me pasó un peso, como suele ocurrir. Hice todo por ella para darle una buenísima educación. Somos muy compañeras. Al principio muy difícil porque yo era muy chica. Estuve casada desde los 17 hasta los 20. Agarré una valija y me fui a lo de mi mamá, lo bien que hice porque no hubiera sido feliz nunca jamás mi vida con ese chico, terminó mal”,contó Susana.

“Quería tener dinero y comprar lo que necesitaba. Me gustaba la ropa y todo. Es una carrera planeada, dije más veces en mi vida no que sí. La libertad es esa, ser independiente económicamente”,argumentó en un momento que generó controversias.

¡Dale play a una parte importante de la entrevista!

“Voy a ver qué quiere el canal de mí, qué me ofrece, si hacer el programa como siempre o viajar y hacer grandes personalidades. A mí me gustaría viajar, salís un poquito y conocés a gente divina​”, dijo sobre el futuro laboral.

Y sobre los cuidados de su cuerpo, Susana cerró:“Uso desde muy joven mucha crema, me cuido mucho la cara. Ahora por ejemplo no tomo sol desde hace dos años porque arruina mucho la cara. Había una época que estabas así como un cocodrilo sin moverte y sin protección”.

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Floppy Tesouro cuenta porque se reconcilió con su marido: “El comprendió que…”

Carla Conte, enojada, habló sobre su despido de Canal 9