La nueva vida de Matías Morla: se radicó en Italia, se mueve por Europa y es manager de jugadores del PSG – Revista Paparazzi

La nueva vida de Matías Morla: se radicó en Italia, se mueve por Europa y es manager de jugadores del PSG

Invitado a Intrusos, el abogado Mauricio D´Alessandro brindó detalles desconocidos de su colega, a quien además defiende.
TEVE
TEVE

Acorralado por las hermanas Dalma y Gianinna Maradona y con un número significativo de causas judiciales que enfrentar, el super polémico abogado Matías Morla aprovechó su reciente casamiento para encarar, entre otras cosas, una nueva vida. Junto a su flamante esposa, la modelo y estudiante de derecho María Zafic, se radicaron en Europa y desde allí incursiona en una actividad redituable: la representación de jugadores de fútbol.

Morla fue el último abogado, manager y amigo de Diego Armando Maradona. Sus acciones fueron en alza hasta que los problemas de salud agobiaron al 10. El máximo ídolo de la historia argentina falleció el 25 de noviembre de 2020 en circunstancias que nunca pudieron aclararse y que aún son materia de investigación por parte de la justicia. Los médicos y asistentes que lo atendieron en su tramo final enfrentan serios problemas de tipo legal.

Desde la muerte de Maradona -de quien estaba algo alejado en el momento de suceder su deceso, que sacudió al mundo- Morla cayó en una guerra sin cuartel con las dos hijas mayores de su amigo, Dalma y Gianinna, quienes prometieron no parar hasta verlo preso. Lo consideran, de algún modo, responsable directo o indirecto del angustiante último tramo de vida que reocrrió el querido y venerado Diegote.

La última aparición pública de Morla coincidió con el debut de Tv Nostra, el programa que marcó la salida de Jorge Rial de la televisión abierta. Aquel reportaje, dividido en 2 programas, marcó los picos de rating más altos de todo el ciclo: casi 6 puntos.

Un mes después, la aguijita de Ibope no cruzaba del punto, lo que llevó a Rial a tomar la drástica decisión de renunciar y bajar el programa. Nunca más condujo en la tele de aire: ahora capitanea Sobredosis de tv, los sábados, por C5N y sueña con tener un programa de fútbol.

Morla dijo lo suyo aquella vez y luego se recluyó en la calma de su hogar. Pero las hermanas Maradona no se detuvieron en su prédica. Incluso organizaron una marcha en el Obelisco a la que no fue mucha gente a pesar de toda la difusión que le dieron (se dice que no llegaron a las 1.000 personas) y donde se prometió que "la condena social perseguiría a Morla" por cualquier rincón de la Argentina.

Frente a ese panorama, Morla abandonó el país. Antes se casó el 28 de octubre de 2021, a dos días de que se transitara la fecha que hubiera marcado un nuevo cumpleaños del "Diegote" y poco antes de que se llegara al primer aniversario de su fallecimiento.

Invitado a Intrusos, el doctor Maurio D´Alessandro, quien lo defiende en el amplio frente de batalla judicial que se le abrió, contó que "Morla está vivendo en Europa. Se estableció en Italia y se mueve por varios países" y aclaró que se dedica a la representación de futbolistas. "Ahora, por ejemplo, está en Londres porque maneja a un jugador del PSG, que acá jugaría en primera pero no es jugador de selección".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig