El álbum de fotos privado de María Zafic, la nueva esposa del polémico Matías Morla – Revista Paparazzi

El álbum de fotos privado de María Zafic, la nueva esposa del polémico Matías Morla

La imágenes de María Zapic, la flamante mujer de Matías Morla que explota las redes. Matías Morla  se casó este jueves su reciente esposa se dedicará a la abogacía, ya que cursa la carrera de derecho. La joven además es una fanática de la vida sana y la actividad deportiva.
TEVE
TEVE

Matías Morla  se casó este jueves con María Zafic. Su reciente esposa se dedicará a la abogacía, ya que cursa la carrera de derecho. La joven además es una fanática de la vida sana y la actividad deportiva, tal como lo deja ver en sus redes sociales.

Morla, tiene dos hijos adolescentes Magdalena y Felipe, frutos de su relació n anterior, con los que María se lleva bárbaro Según lo que cuentan los allegados, su mujer es quien sostiene a Matías en este momento de su vida en el que se lo señala como uno de los responsables de la muerte del mejor jugador de la historia del fútbol.

Las hijas de Diego Maradona, Dalma y Gianinna y Claudia Villafañe lo señalan como uno de los que apartó a Diego del entorno sano y de familia en medio de su adicción y le hacen saber todos los días a Morla que la “condena social será tremenda y casi imposible de sobrellevar”.

Debido a las fuertes acusaciones que recibe y del escándalo que surgió luego de la triste y extraña del famoso jugador, en la que se ponen en duda los cuidados que recibió antes de su muerte, Matías evalúa la posibilidad de radicarse en Miami, Estados Unidos, donde tendrá menos exposición.

Lo cierto es que Matías y María dieron el si este jueves, alrededor de las 12.30, al aire libre, en el parque del restaurante del Palacio Duhau. Luego de que el sacerdote bendijera los anillos, unió a la pareja en matrimonio, quienes luego de ello se mostraron felices.

Los recién casados no realizaron festejo luego de la ceremonia por respeto a la memoria de Diego, según lo que Morla declaró y planean hacerlo en abril del año que viene. En la ceremonia, se destacó la presencia de Kitty, una de las hermanas de Diego que fue la testigo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig