La nueva vida de Natalia García, una de las «mellis» de Cuestión de Peso: se puso de novia y se mudó a Rusia – Revista Paparazzi

La nueva vida de Natalia García, una de las "mellis" de Cuestión de Peso: se puso de novia y se mudó a Rusia

La ex participante habló de su cambio de vida lejos de Argentina, la muerte de su hermana y su intento por recuperar su peso.
TEVE
TEVE

Natalia García es una de las mellizas que participó en el programa ‘Cuestión de peso’ durante el año 2013. García ingresó al reality con la esperanza de mejorar su calidad de vida y aunque logró bajar un poco de peso, no llegó al objetivo que se había propuesto.

Poco a poco fue saliendo de su depresión gracias al cariño de su familia y de Andrey, un joven ruso con quien está en pareja. Sintió que era el momento de empezar una nueva vida lejos de los malos recuerdos y viajó rumbo a Rusia. Se instaló en la ciudad de Jabárovsk a 25 kilómetros de la frontera con China, y de a poco se va acostumbrando a la cultura del lugar.

Natalia recordó su paso en 2013  por Cuestión de Peso donde ingresó con 207 kilos: "La más interesada en entrar al programa era Valeria, pero si íbamos juntas teníamos más posibilidades y fue lo que sucedió. Allí aprendí mucho sobre cómo enfrentarme a la obesidad, cómo hacer dieta, medir las porciones...Mi peso mínimo fue de 109 pero con la muerte de mi hermana vino la recaída. Fueron ocho meses de estar de hospital en hospital y con la angustia y la mala alimentación recuperé todo lo que bajé", contó en diálogo con TN Show.

LA TRÁGICA MUERTE DE SU HERMANA

En mayo de 2017, su hermana Valeria fue atropellada por una camioneta en la localidad de Azul sufriendo fractura de cadera, luxación de rodilla y hombros. Debido a su sobrepeso conseguir donde pudieran atenderla fue una gran odisea, ya que nadie quería responsabilizarse.

A pesar de todo Natalia no se ha dado por vencida y empezó un nuevo plan para adelgazar, con un profesor que la ayuda en el gimnasio con el cual habla a través de un traductor online ya que todavía no aprende el idioma.

También trata de salir a caminar y hacer entre dos y tres kilómetros:  "Aunque tengo mucho dolor de cintura, sé que con el descenso de peso iré mejorando. Es todo cuestión de voluntad. Además creo mucho en Dios y agradezco que me haya dado la oportunidad de volver a empezar. A veces realmente no tengo ganas de salir, pero sé que tengo que seguir adelante", afirmó ilusionada.

También se refirió a la ausencia de su hermana: "Uno aprende a convivir con su ausencia, pero la extraño muchísimo y está siempre presente en mis pensamientos y corazón. Hay días más fáciles y otros más difíciles. Ella era muy alegre, pero con el accidente que tuvo se le borró la sonrisa. Fue durísimo”.

“Lo que pasó con ella es algo inentendible en estos tiempos donde hay muchos avances en la medicina. La abandonaron, jugaron con su salud. Las enfermeras ni siquiera querían tocarla por su tamaño, la terminábamos bañando con mi papá. Hasta le sacaban fotos en terapia intensiva y se reían. Faltó humanidad", concluyó

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig