La nueva vida de Pablo Esposito, el ex Gran Hermano 2007: cómo ayuda a los más necesitados – Revista Paparazzi

La nueva vida de Pablo Esposito, el ex Gran Hermano 2007: cómo ayuda a los más necesitados

Entró en la edición de mayor audiencia en la historia del reality, actuó, modeló, trabajó en el exterior... pero se alejó del medio y hoy intenta hacer el bien.
TEVE
TEVE

Pablo Esposito trabajó como modelo publicitario y actor en numerosas producciones e hizo importantes campañas en varios países. En 2007, participó de Gran Hermano Argentina y luego en Big Brother Brasil. Pero tras incursionar en el ambiente artístico y coquetear varios años con los flashes y las cámaras, el ex participante decidió alejarse de los medios.

En el 2012, el joven que supo protagonizar un famoso romance con Siivina Schefler, quien fue su compañera en el formato de Telefé, más conocida como “La profe”, se reinventó e ingresó en el mundo de los Bienes Raíces. Compró una franquicia y hoy es un empresario inmobiliario de Remax Buro II, en Belgrano, liderando un equipo de 40 agentes.

Pero, dejándose llevar por un sueño que atraer desde muy temprana edad, En 2021 Pablo funda Liderando el Cambio (que por cierto nada tiene que ver con ningún partido político). Este emprendimiento busca inspirar a personas en todo el mundo ayudando a los que más lo necesitan.

Su sueño de muy chico era formar una fundación, sin embargo, con el paso de los años comenzó a distinguir que los mayores desafíos que hoy tienen las fundaciones es sostener a sus voluntarios y la falta de recursos para continuar apalancando sus causas.

De esta forma, Esposito se propuso en lugar de armar una fundación nueva, ayudar a las que están generando un contenido audiovisual de impacto donde él poniéndole el cuerpo y la voz te cuenta cada historia que hoy está transformando al mundo.

"Soy agente inmobiliario y trabajo en distintas ONG documentando y visibilizando las causas. Mi objetivo es ayudar", explicó el ex GH.

Hasta octubre de 2022, Pablo lleva 7 capítulos de historias compartidas de diferentes causas. “En la actualidad, soy agente inmobiliario y trabajo con distintas ONG documentando y visibilizando las causas de cada una de ellas”, contó Esposito en diálogo con Paparazzi.

Asimismo, el ex Gran Hermano remarcó: “Mi objetivo con la difusión que estamos comenzando es conseguir sponsors que me ayuden a financiar el proyecto y un lugar en televisión para mostrar este contenido”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig