¡La padeció! El duro relato de Julieta Zylberberg sobre lo pésimo que la pasó en la cuarentena: “No podía…” – Revista Paparazzi

¡La padeció! El duro relato de Julieta Zylberberg sobre lo pésimo que la pasó en la cuarentena: “No podía…”

La actriz habló sobre el drama que padeció durante el aislamiento preventivo y obligatorio durante 2020.
TEVE
TEVE

Sin lugar a dudas, 2020 quedará en nuestra memoria como el año en el que vivimos dentro de una película apocalíptica de ciencia ficción. Muchos pudieron sentir que salir a la calle a buscar víveres, sobre todo en un principio del confinamiento, era casi como moverse en tierra de zombies.

Y si algunos le tomaron el gustito a quedarse en casa mirando series, para otros la cuarentena fue un drama total. Tal fue el caso de Julieta Zylberberg, que contó en Por si las moscas que la pasó espantosamente mal en los primeros meses del aislamiento preventivo y obligatorio.

"Me acuerdo cuando empezó todo esto; no podía dormir, me agarró muchísimo temor. Pasaron nueve meses y busqué la manera de seguir estando bien y en pie en medio de esta crisis y locura mundial, pero fue difícil", reconoció Julieta en el programa que emite La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Me acuerdo cuando empezó todo esto; no podía dormir, me agarró muchísimo temor. Pasaron nueve meses y busqué la manera de seguir estando bien".

Es que a Julieta el parate laboral la afectó profundamente: participaba en Separadas, la tira de Polka que quedó cancelada abruptamente por la pandemia, dejando a todo el equipo sin trabajo de un día para el otro. En ese sentido, la actriz expresó su malestar por cómo se manejaron los canales en el momento en el que se frenó la industria de la ficción.

"Las plataformas y los canales podrían haber puesto ficción nacional, eso me dio muchísima pena. No se entiende que no hayan reproducido ficción nacional, me dio mucha bronca y encima es uno de los rubros más golpeados", terminó la ex de Esteban Lamothe.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig