La picante advertencia de Ángel de Brito a Ángela Leiva: “Tené cuidado porque…» – Revista Paparazzi

La picante advertencia de Ángel de Brito a Ángela Leiva: “Tené cuidado porque..."

La cantante, diagnosticada con Covid, fue reemplazada por su colega y, tras el alta, el conductor de LAM le preguntó por su regreso y la chicaneó al aire.
TEVE
TEVE

El paso del Covid por la televisión está haciendo estragos. Y entre los afectados del Cantando 2020, tras el positivo de la coach Natalia Cociuffo, está la cantante Ángela Leiva (32), quien fue internada por una leve neumonía.
En su ausencia, la cantante tropical es reemplazada por su colega, Rocío Quiroz,quien la está rompiendo en la pista, y con quien –aparentemente- no tiene la mejor onda.

Ahora que ya tiene el alta conversó desde su casa con Ángel de Brito, para Los Ángeles de la mañana, y él aprovechó para chicanearla. Durante la charla, el conductor de LAM y del Cantando, le consultó cuándo volvía a la pista. “¿Cuándo tenés el alta para volver al Cantando, al trabajo?”, preguntó el periodista.

“Lo tiene muy bien merecido”., respondió Ángela a la chicana de de Brito

“Lo del alta es muy particular. El alta del Covid ya lo tengo, no contagio más, pero tengo más días de reposo por la neumonía. Pero lo que yo ayer hablé con la producción es que es relativo, por cómo me siento yo para cantar, porque si no puedo hilar una frase al hablar, porque estoy tosiendo, cantando va a ser difícil. Brian (Lanzelotta) no tuvo neumonía, pero el mismo Covid te afecta las vías respiratorias”, respondió.

Fue entonces cuando Ángel soltó una picante frase. “Tené cuidado porque Rocío Quiroz se queda con tu lugar en la pista...” Y ella, respondió con firmeza. “Lo tiene muy bien merecido”. “¿Están mejor ustedes? Ella dijo que ni la llamaste (para valorar su reemplazo)”, añadió de Brito.

“Con Rocío no somos amigas, somos colegas", dijo Ángela.

“De repente pasé a ser la villana y no tengo nada que ver. Por ahí la gente piensa, porque hay una falsa fantasía, de que nosotros somos los que los llamamos a ellos para que nos vayan a cubrir. Pero esa es una decisión de producción y nosotros nos enteramos el día que estaban ensayando”, respondió Ángela Leiva. “Con Rocío no somos amigas, somos colegas. Tenemos cero trato diario y no por maldad, es porque no se dio. Me la crucé contadas veces”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig