La picante comparación que le hizo Germán Martitegui a Carmen Barbieri en MasterChef: “Sos bastante parecida a…” – Revista Paparazzi

La picante comparación que le hizo Germán Martitegui a Carmen Barbieri en MasterChef: “Sos bastante parecida a…”

El jurado no dudó en recordar las polémicas peleas que vivió en la primera temporada del reality con el hijo de Santiago Bal y le remarcó a la actriz que sostenía las mismas malas actitudes. 
TEVE
TEVE

Los jueves son un día de nerviosismo en MasterChef Celebrity, y es que los famosos saben que deberán preparar un plato exquisito que deleite el paladar del exigente jurado para poder esquivar la gala de eliminación del domingo y continuar dentro del reality de cocina más famoso del país. 

La noche comenzó complicada para los participantes y es que los chefs Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui les revelaron que deberían afrontar el reto con únicamente tres elementos: una sartén, una cuchara de madera y un cuchillo súper afilado.

Asimismo, la presentación debía contener obligatoriamente un ingrediente frito, otro hervido y el último salteado o sellado, siempre y cuando todo fuera preparado con esas tres herramientas de cocina.

En ese contexto, el jurado se acercó a las islas de cada participante, no solo para conocer los platos que tenían en mente sino también para brindarles consejos, darles tips y ayudarlos en sus procesos.

Pero cuando Martitegui decidió conocer las ideas de Carmen Barbieri, se vivió un tenso pero divertido momento luego de que el chef se enojara porque la actriz no lo escuchaba y quería continuar con sus planes.

Según sus palabras, la reconocida productora tenía como idea preparar unas canastitas de queso con huevo revuelto dentro acompañados de crema, pero el cocinero le propuso cambiar esa presentación “tan pesada” por algo “más fresco”, por lo que le aconsejó poner vegetales dentro las canastas. 

“¿Si? ¿Todo adentro de la canastita? Yo pensaba poner aparte los vegetales y las canastas con los huevos revueltos”, le apuntó la vedette. Sin embargo, ya molesto, Martitegui le retrucó: “Bueno… Hace lo que tengas ganas entonces Carmen”.

En ese momento, Barbieri disparó un comentario que dejó sorprendido al jurado y encendió la llama de un picante cruce: “No, no quiero hacer lo que quiero. No soy como mi hijo, no me retes. ¿Me estás retando?”

Recordando sus polémicas peleas y sus fuertes intercambios de palabras con Fede Bal, Germán puso una sonrisa irónica y le dijo: “Sos bastante parecida a tu hijo, me estás haciendo acordar mucho a Fede”. Pero sonriendo orgullosa, la actriz se burló del legado que dejó Bal: “Estoy pagando deudas que dejó Federico”.

Asimismo, al regresar con el resto del jurado, Germán remarcó el parecido entre Carmen y su hijo, y se mostró sumamente fastidioso al tener que enfrentar a otro integrante de aquella familia, luego de lo que vivió en la primera temporada.

Y al volver a ver cómo continuaba Barbieri con su preparación, se enojó al darse cuenta que no siguió sus consejos: “Ah… hiciste lo que se te cantó… Lo nuestro así no va a funcionar Carmen”.

¡Fuerte!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig