Matías Defederico habló de la deuda que mantiene con Cinthia Fernández por el juicio de alimentos: «No puedo…» – Revista Paparazzi

Matías Defederico habló de la deuda que mantiene con Cinthia Fernández por el juicio de alimentos: "No puedo..."

Luego de que Cinthia Fernández anunciara que le ganó el juicio por alimentos a Matías Defederico el futbolista rompió el silencio y se sinceró sobre su presente económico.
TEVE
TEVE

Cinthia Fernández anunció feliz en Los ángeles de la mañana (eltrece) que tras años de espera la Justicia falló a favor de ella. Es que desde hace un tiempo la bailarina inició una demanda por la cuota de alimentos que Matías Defederico le pasa por la mantención de sus hijas.

La angelita rompió en llanto al comunicar la feliz noticia y dejó en claro que a ella no le interesa el dinero. Simplemente anhela que la casa en la que vive junto a sus pequeñas quede a nombre de Charis, Bella y Francesca y que con eso daría por saldada la deuda de años de atrasos en los pagos que el futbolista mantiene.

La palabra más buscada luego de las declaraciones de Cinthia Fernández era la de Matías Defederico. La Revista CARAS se puso en contacto con él quien reconoció que “la deuda existe no lo voy a negar".

En este sentido, señaló que “esta mañana mi abogada me notificó que había salido el fallo favorable a Cinthia y bueno ahora estoy a predisposición de lo que decida el juez. Si tengo que pagar, pagaré lo que corresponda".

Cinthia Fernández y Matías Defederico junto a sus hijas

"Lo único que quiero destacar es que el arreglo que habíamos hecho con Cinthia fue en Grecia hace dos años cuando yo ganaba en Euros y hoy que estoy en la Argentina no puedo afrontar lo que quedamos al valor del Euro”, agregó el futbolista.

Aunque confesó que está “en manos de la justicia y es válido el reclamo y ya veremos cómo me pongo al día". Matías Defederico dejó en claro que no tiene problemas en “hacer lo que dictamine un juez. Después también me reuniré con mi abogada y veremos cuáles son los pasos a seguir".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig